¿Cómo es el videoclip de Ricky Martin con Paula Chaves?

El cantante publicó a través de Twitter un adelanto del video de Frío, su último corte de difusión, que filmó con la modelo en nuestro país. ¡Mirá las imágenes!

Adelanto del video de Ricky Martin con Paula Chaves

A Paula Chaves le sobran los motivos para decir que este es uno de los mejores momentos de su vida. Reconciliadísima con Pedro Alfonso, la modelo no sólo regresa a las pistas de Bailando 2011 – en reemplazo de Pamela Anderson- sino que también está a punto de estrenarse el videoclip que realizó junto a Ricky Martin.

El cantante filmó el video del tema “Frío” durante su última visita a Argentina, a principios del mes de junio, y eligió a Paula como su protagonista femenina. Entre otras famosas, también habían participado del casting Bárbara Attias y Macarena Paz.

Las escenas fueron grabadas en el Palacio Paz, del barrio de San Telmo, y en las mismas se puede ver a Chaves más sexy que nunca y a Ricky junto al exitoso dúo Wisin y Yandel.

El puertorriqueño publicó en las últimas horas un fragmento del material filmado en el país a través de su cuenta de Twitter y por lo que se puede apreciar en las imágenes, el video no tiene nada de frío.

¡Mirá el adelanto del nuevo videoclip de Ricky Martin!