ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quiénes serán los invitados del segundo programa de Sábado Bus?

Esta noche, a las 20.30, Nico Repetto recibirá a diferentes figuras del espectáculo y regalará un auto para un espectador. Todos los detalles, acá.

09 de julio 2011, 03:00hs
Nicolás Repetto, en la pantalla de Telefé. (Foto: prensa Telefe)
Nicolás Repetto, en la pantalla de Telefé. (Foto: prensa Telefe)

Después del esperado debut del sábado pasado, esta noche llega el segundo programa de Sábado Bus. A las 20.30 horas, Nicolás Repetto recibirá a 9 invitados: Mariana Fabbiani, Germán Paoloski, Emilia Attias, Luciano Cáceres, José Meolans, Josefina Pouso, Palito Ortega, Julian Weich y Anita Martinez.

¿En qué sección participará cada uno? La conductora de RSM estará en un mano a mano en la cocina; el periodista y conductor de Diario de Medianoche será el encargado de contar el minuto a minuto de la Copa América; Emilia Attias presentará su participación en Grandes Bellezas Internacionales, y Luciano Cáceres con un Portfolio espectacular de la mano de Gabriel Rocca. El ex nadador José Meolans mostrará su faceta sexy en el Macho Bus, Josefina Pouso será la Muñeca Bus y Palito Ortega acercará Un sentimiento inolvidable.

Además, los famosos se enfrentarán al desafío de cada sábado: El Corchito. Desde ahora, Sábado Bus regalará dos autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Julián WeichEmilia AttiasJosefina PousoGermán PaoloskiJosé MeolansPalito OrtegaMariana FabbianiNicolás RepetooAnita MartínezLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit