ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: Martín Palermo y una respuesta picante sobre Juan Román Riquelme

El máximo goleador de la historia de Boca Juniors contestó a una incisiva pregunta de Andrés Repetto y reavivó el enfrentamiento con su ex compañero. ¡Mirá el video!

03 de julio 2011, 16:59hs
Seguinos en Google

La tirante relación entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme, ex compañeros de equipo en Boca Juniors, continúa a flor de piel. Anoche, en Sábado Bus, quedó clarísima la enemistad.

En medio del programa, Andrés Repetto, el hermano de Nico, comenzó con su sección de preguntas polémicas a los invitados de la noche. Como debut, arrancó con Palermo y la situación planteada fue la siguiente: “Ves que el auto de tus sueños tiene un cartel de venta, pero te enteras que el dueño es Riquelme. ¿Qué haces? ¿Lo comprás directamente o lo hacés revisar antes por un mecánico?

Enseguida, y casi sin dudarlo, Palermo dijo: “Lo hago ver por un mecánico amigo”.

¡Mirá el video completo con las palabras del goleador!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nicolás RepettoMartín PalermoAndrés RepettoJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit