ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: Martín Palermo y una respuesta picante sobre Juan Román Riquelme

El máximo goleador de la historia de Boca Juniors contestó a una incisiva pregunta de Andrés Repetto y reavivó el enfrentamiento con su ex compañero. ¡Mirá el video!

03 de julio 2011, 16:59hs
Seguinos en Google

La tirante relación entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme, ex compañeros de equipo en Boca Juniors, continúa a flor de piel. Anoche, en Sábado Bus, quedó clarísima la enemistad.

En medio del programa, Andrés Repetto, el hermano de Nico, comenzó con su sección de preguntas polémicas a los invitados de la noche. Como debut, arrancó con Palermo y la situación planteada fue la siguiente: “Ves que el auto de tus sueños tiene un cartel de venta, pero te enteras que el dueño es Riquelme. ¿Qué haces? ¿Lo comprás directamente o lo hacés revisar antes por un mecánico?

Enseguida, y casi sin dudarlo, Palermo dijo: “Lo hago ver por un mecánico amigo”.

¡Mirá el video completo con las palabras del goleador!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nicolás RepettoMartín PalermoAndrés RepettoJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit