ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto confesó que tuvo un romance con Cecilia Roth

En el debut de Sábado Bus, el conductor de Telefe hizo una sorpresiva declaración junto a la actriz de El Elegido. ¡Mirá el video!

03 de julio 2011, 14:55hs
Seguinos en Google

¡Primicia inesperada! En su vuelta a la televisión argentina de la mano de Sábado Bus, Nicolás Repetto tuvo importantes invitados, dentro de los cuales estuvo la reconocida actriz de El Elegido, Cecilia Roth.

En medio del programa -y como quien no quiere la cosa- Nico deslizó la primera frase hacia Roth: "¿Tenes miedo?", le preguntó y luego entonó la canción "Somos novios" y, cambiándole la letra al clásico de Luis Miguel, tiró la bomba: “Fuimos novios”.

Este dato, que al principio parecía formar parte de una broma, se confirmó cuando el conductor reveló que, efectivamente, existió un romance con la ex de Gonzalo Heredia cuando ambos trabajaban en Canal 7. “Fuimos novios. Fue hace 25 años. Es una primicia. Si hay alguien que sabe encanutar algo, somos nosotros”, dijo Nico.

Luego de la sorpresa, ambos contaron que en la actualidad “son grandes amigos para siempre”. Por su puesto, cada uno por su lado.

¡Mirá el video con la increíble confesión de Nicolás Repetto y Cecilia Roth!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Nicolás RepettoCecilia RothGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit