Mónica Farro y un emotivo abrazo con su ex suegro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro y un emotivo abrazo con su ex suegro

La vedette habló de su ruptura con el Negrito Luengo y el padre del productor le demostró su cariño públicamente en Bailando 2011.

Sin dudas, la escandalosa separación de Mónica Farro y el Negrito Luengo fue el tema de la semana. Especialmente, desde que Victoria Xipolitakis afirmó que su hermana Stefanía había mantenido un affaire con el productor mientras él estaba de novio con la vedette.

Antes de la performance de Mónica en Bailando 2011, Marcelo Tinelli le preguntó sobre la ruptura con Luengo: “Por el bien de los dos es mejor separarnos, para cuidarnos. Lo están perjudicando mucho a él con lo que están diciendo estas chicas. Sé que él no la está pasando bien porque no está acostumbrado a todo esto”, dijo Farro.

Fue entonces cuando Moria Casán pidió la palabra y defendió a las hermanitas griegas: “Las conozco porque compartí el verano con ellas. Son cero mala leche y dicen siempre la verdad”, afirmó la jurado.

En ese momento, Jorge Luengo-padre del Negrito e histórico fotógrafo de Ideas del Sur- salió en defensa de su hijo: “Me siento mal por toda esta situación, se trata de mi hijo. Entiendo que Moria pueda sentir una simpatía por las chicas, pero están diciendo barbaridades”.

Luego, Jorge le habló a su ex nuera: “Quiero que Mónica sepa que como familia siempre la apoyamos”, provocando la emoción de Farro, quien se acercó a abrazarlo. En el estudio se vivió un momento muy emocionante que generó lágrimas en parte de la producción del ciclo.

¡Mirá el video con las palabras de Mónica y el abrazo con su ex suegro!



 

TE PUEDE INTERESAR