ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y un emotivo abrazo con su ex suegro

La vedette habló de su ruptura con el Negrito Luengo y el padre del productor le demostró su cariño públicamente en Bailando 2011.

01 de julio 2011, 00:44hs
Seguinos en Google

Sin dudas, la escandalosa separación de Mónica Farro y el Negrito Luengo fue el tema de la semana. Especialmente, desde que Victoria Xipolitakis afirmó que su hermana Stefanía había mantenido un affaire con el productor mientras él estaba de novio con la vedette.

Antes de la performance de Mónica en Bailando 2011, Marcelo Tinelli le preguntó sobre la ruptura con Luengo: “Por el bien de los dos es mejor separarnos, para cuidarnos. Lo están perjudicando mucho a él con lo que están diciendo estas chicas. Sé que él no la está pasando bien porque no está acostumbrado a todo esto”, dijo Farro.

Fue entonces cuando Moria Casán pidió la palabra y defendió a las hermanitas griegas: “Las conozco porque compartí el verano con ellas. Son cero mala leche y dicen siempre la verdad”, afirmó la jurado.

En ese momento, Jorge Luengo-padre del Negrito e histórico fotógrafo de Ideas del Sur- salió en defensa de su hijo: “Me siento mal por toda esta situación, se trata de mi hijo. Entiendo que Moria pueda sentir una simpatía por las chicas, pero están diciendo barbaridades”.

Luego, Jorge le habló a su ex nuera: “Quiero que Mónica sepa que como familia siempre la apoyamos”, provocando la emoción de Farro, quien se acercó a abrazarlo. En el estudio se vivió un momento muy emocionante que generó lágrimas en parte de la producción del ciclo.

¡Mirá el video con las palabras de Mónica y el abrazo con su ex suegro!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge LuengoMónica FarroXipolitakisNegrito Luengo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit