ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y un emotivo abrazo con su ex suegro

La vedette habló de su ruptura con el Negrito Luengo y el padre del productor le demostró su cariño públicamente en Bailando 2011.

01 de julio 2011, 00:44hs
Seguinos en Google

Sin dudas, la escandalosa separación de Mónica Farro y el Negrito Luengo fue el tema de la semana. Especialmente, desde que Victoria Xipolitakis afirmó que su hermana Stefanía había mantenido un affaire con el productor mientras él estaba de novio con la vedette.

Antes de la performance de Mónica en Bailando 2011, Marcelo Tinelli le preguntó sobre la ruptura con Luengo: “Por el bien de los dos es mejor separarnos, para cuidarnos. Lo están perjudicando mucho a él con lo que están diciendo estas chicas. Sé que él no la está pasando bien porque no está acostumbrado a todo esto”, dijo Farro.

Fue entonces cuando Moria Casán pidió la palabra y defendió a las hermanitas griegas: “Las conozco porque compartí el verano con ellas. Son cero mala leche y dicen siempre la verdad”, afirmó la jurado.

En ese momento, Jorge Luengo-padre del Negrito e histórico fotógrafo de Ideas del Sur- salió en defensa de su hijo: “Me siento mal por toda esta situación, se trata de mi hijo. Entiendo que Moria pueda sentir una simpatía por las chicas, pero están diciendo barbaridades”.

Luego, Jorge le habló a su ex nuera: “Quiero que Mónica sepa que como familia siempre la apoyamos”, provocando la emoción de Farro, quien se acercó a abrazarlo. En el estudio se vivió un momento muy emocionante que generó lágrimas en parte de la producción del ciclo.

¡Mirá el video con las palabras de Mónica y el abrazo con su ex suegro!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge LuengoMónica FarroXipolitakisNegrito Luengo

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit