ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y un emotivo abrazo con su ex suegro

La vedette habló de su ruptura con el Negrito Luengo y el padre del productor le demostró su cariño públicamente en Bailando 2011.

01 de julio 2011, 00:44hs
Seguinos en

Sin dudas, la escandalosa separación de Mónica Farro y el Negrito Luengo fue el tema de la semana. Especialmente, desde que Victoria Xipolitakis afirmó que su hermana Stefanía había mantenido un affaire con el productor mientras él estaba de novio con la vedette.

Antes de la performance de Mónica en Bailando 2011, Marcelo Tinelli le preguntó sobre la ruptura con Luengo: “Por el bien de los dos es mejor separarnos, para cuidarnos. Lo están perjudicando mucho a él con lo que están diciendo estas chicas. Sé que él no la está pasando bien porque no está acostumbrado a todo esto”, dijo Farro.

Fue entonces cuando Moria Casán pidió la palabra y defendió a las hermanitas griegas: “Las conozco porque compartí el verano con ellas. Son cero mala leche y dicen siempre la verdad”, afirmó la jurado.

En ese momento, Jorge Luengo-padre del Negrito e histórico fotógrafo de Ideas del Sur- salió en defensa de su hijo: “Me siento mal por toda esta situación, se trata de mi hijo. Entiendo que Moria pueda sentir una simpatía por las chicas, pero están diciendo barbaridades”.

Luego, Jorge le habló a su ex nuera: “Quiero que Mónica sepa que como familia siempre la apoyamos”, provocando la emoción de Farro, quien se acercó a abrazarlo. En el estudio se vivió un momento muy emocionante que generó lágrimas en parte de la producción del ciclo.

¡Mirá el video con las palabras de Mónica y el abrazo con su ex suegro!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge LuengoMónica FarroXipolitakisNegrito Luengo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit