ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Salgueiro dejó Fortuna 2 y Fort le dedicó un polémico mensaje

La actriz renunció por el escándalo del chocolatero con su marido, que era el productor ejecutivo de la obra. Mirá lo que escribió Ricardo en Facebook.

16 de mayo 2011, 18:16hs
Ricardo Fort y Adriana Salgueiro. (Foto: Web)
Ricardo Fort y Adriana Salgueiro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort sigue ganando enemigos. Después de su pelea con Alejandro Arellano, el (ahora) ex productor ejecutivo de Fortuna 2 que fue despedido por supuestas irregularidades en el manejo del dinero, Adriana Salgueiro, actriz de la obra del chocolatero y mujer del productor, presentó su renuncia.

Salgueiro, hasta este momento, era una de las pocas "mujeres Fort" que no había tenido problemas con el chocolatero. Pero todo terminó muy mal. De hecho, el millonario explotó en su cuenta oficial de Facebook.

“Ella no cree que el marido haya hecho eso. Si no cree, no tengo nada más que hablar con ella. Es como las mujeres que los maridos violan a sus hijas y ellas no lo quieren ver”, escribió Fort en la red social. Tan duro como polémico.

Ciudad.com había hablado con el chocolatero, quien dio su versión de los hechos que terminaron en el despido de Arellano. "Hace unos días me enteré de irregularidades en el manejo del dinero de la obra por parte de Arellano. Hace mucho que varias personas me venían contando cómo era él en realidad, pero yo no los escuchaba por el cariño que le tenía", dijo el mediático.

Y agregó: "Arellano habría inflado los números de los presupuestos que manejaba y hasta habría amenazado a la gente que los preparaba diciéndoles lo que tenían que hacer para que no fueran echados. Empecé a investigar y parecería que todo es cierto, por eso, decidí desvincularlo de todo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Ricardo FortAlejandro ArellanoAdriana Salgueiro

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit