ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez: "Mis padres y los de Nacho Viale aún no se conocen, no se usa más eso"

La actriz fue convocada para participar de Los Unicos y habló en la revista Gente de su relación con Nacho Viale, sus familias y más. ¡Una China sin filtro!

23 de marzo 2011, 19:49hs
Eugenia Suárez habló de su relación con Nacho Viale. (Foto: revista Gente)
Eugenia Suárez habló de su relación con Nacho Viale. (Foto: revista Gente)

Nacho Viale es "inteligente, interesante, lindísimo, atento y caballero", según su novia Eugenia Suárez.

La ex Casi Ángeles brindó una entrevista para la revista Gente en la que, además, se la puede ver di-vi-na.

La China, como le dicen los íntimos, contó detalles de su relación con el nieto de Mirtha Legrand."Yo estoy de novia con Nacho, no con su familia. Mis padres y los de él todavía no se conocen. No se usa más. Mis viejos lo aman, eso sí. Me ven muy bien a mí, y por asociación le toman cariño".

Además, la chica se animó a hablar de adicciones: "Con Nacho pensamos muy parecido respecto a las drogas. Yo soy muy abierta en muchas cosas, pero con eso no transo. No tengo a nadie de mi círculo íntimo que se drogue, y no pienso probar. (...) El que quiere fumar marihuana que se vaya a un campo y lo haga, pero que no quiera involucrar a otro. Eso sí me molesta. Podrán decir que son hierbas y que no hace mal, pero yo elijo no hacerlo. Podré ser cerrada pero bueno... Me parece que no sirve drogarse".

Eugenia, luego de dejar el exitoso programa de Cris Morena, fue convocada para participar de Los Unicos, el éxito de El Trece: "No sé todavía el nombre de mi personaje. Voy a ser una chica que está terminando el colegio, que va a tener una historia de amor con Nico Cabré, y que es rebelde", adelanta la rubia.

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

TinayreEugenia SuárezMarcela TinayreNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada
¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit