ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Cusack filmó las primeras escenas de su película con Luciana Salazar y Chloe Bello

El actor estadounidense, que llegó a la Argentina hace una semana para grabar su nueva película en Buenos Aires, comenzó a filmar las primeras imágenes con sus muchachas elegidas: Luciana Salazar y Chloe Bello.

06 de marzo 2011, 19:13hs
John Cusack filmó las primeras escenas de su película con Luciana Salazar y Chloe Bello
Seguinos en

Luz, cámara, ¡acción! Luciana Salazar y Chloe Bello (la novia de Gustavo Cerati) dos de las elegidas por el director de cine Alejandro Agresti, comenzaron a grabar las primeras imágenes junto al actor estadounidense John Cusack, quien pisó suelo argentino hace una semana para grabar su nuevo film.

Dictablanda, la nueva película, contará además con la participación de Pablo Bossi, Juana Viale, entre otros.

Tal como anticipó Ciudad.com, Luli Pop tendrá un papel protagónico dentro de la historia que compartirá junto al actor de películas como Alta fidelidad y ¿Quieres ser Johna Malcovich?.

El film será rodado íntegramente en Buenos Aires y será producida por Pampa Films y New Crime.

Es sabida la predilección de Cusack por las argentinas, vivió un affaire con Lola Fernández.  ¿Querrá conquistar también a la ahora solterita Luciana Salazar?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Gustavo CeratiJohn CusackChloe BelloDaniel La Tota SantillánLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit