ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Cusack filmó las primeras escenas de su película con Luciana Salazar y Chloe Bello

El actor estadounidense, que llegó a la Argentina hace una semana para grabar su nueva película en Buenos Aires, comenzó a filmar las primeras imágenes con sus muchachas elegidas: Luciana Salazar y Chloe Bello.

06 de marzo 2011, 19:13hs
John Cusack filmó las primeras escenas de su película con Luciana Salazar y Chloe Bello
Seguinos en Google

Luz, cámara, ¡acción! Luciana Salazar y Chloe Bello (la novia de Gustavo Cerati) dos de las elegidas por el director de cine Alejandro Agresti, comenzaron a grabar las primeras imágenes junto al actor estadounidense John Cusack, quien pisó suelo argentino hace una semana para grabar su nuevo film.

Dictablanda, la nueva película, contará además con la participación de Pablo Bossi, Juana Viale, entre otros.

Tal como anticipó Ciudad.com, Luli Pop tendrá un papel protagónico dentro de la historia que compartirá junto al actor de películas como Alta fidelidad y ¿Quieres ser Johna Malcovich?.

El film será rodado íntegramente en Buenos Aires y será producida por Pampa Films y New Crime.

Es sabida la predilección de Cusack por las argentinas, vivió un affaire con Lola Fernández.  ¿Querrá conquistar también a la ahora solterita Luciana Salazar?

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Gustavo CeratiJohn CusackChloe BelloDaniel La Tota SantillánLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit