ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Cusack filmó las primeras escenas de su película con Luciana Salazar y Chloe Bello

El actor estadounidense, que llegó a la Argentina hace una semana para grabar su nueva película en Buenos Aires, comenzó a filmar las primeras imágenes con sus muchachas elegidas: Luciana Salazar y Chloe Bello.

06 de marzo 2011, 19:13hs
John Cusack filmó las primeras escenas de su película con Luciana Salazar y Chloe Bello
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luz, cámara, ¡acción! Luciana Salazar y Chloe Bello (la novia de Gustavo Cerati) dos de las elegidas por el director de cine Alejandro Agresti, comenzaron a grabar las primeras imágenes junto al actor estadounidense John Cusack, quien pisó suelo argentino hace una semana para grabar su nuevo film.

Dictablanda, la nueva película, contará además con la participación de Pablo Bossi, Juana Viale, entre otros.

Tal como anticipó Ciudad.com, Luli Pop tendrá un papel protagónico dentro de la historia que compartirá junto al actor de películas como Alta fidelidad y ¿Quieres ser Johna Malcovich?.

El film será rodado íntegramente en Buenos Aires y será producida por Pampa Films y New Crime.

Es sabida la predilección de Cusack por las argentinas, vivió un affaire con Lola Fernández.  ¿Querrá conquistar también a la ahora solterita Luciana Salazar?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Gustavo CeratiJohn CusackChloe BelloDaniel La Tota SantillánLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit