ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: primeras fotos juntos, ¿romance confirmado?

La revista Paparazzi los encontró almorzando solos en un restó. ¡Y hubo besito en la mano del galán a la actriz! La parejita de Los Unicos no habla del tema. Pero las fotos, sí.

04 de marzo 2011, 13:23hs
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: primeras fotos juntos, ¿romance confirmado?
Seguinos en Google

Eugenia Tobal (35) y Nicolás Cabré (31) ya no se esconden, por lo menos es lo que algunos testigos y un fotógrafo de la revista Paparazzi pudieron apreciar el viernes 25 de febrero. Mientras la mayor parte del elenco de Los Unicos, la ficción de El Trece, hicieron un alto en las grabaciones, en el barrio de Villa Devoto, para comer todos juntos, la rubia y el galán decidieron hacer rancho aparte.

El reloj marcaba las 14.30 de ese cálido día de verano cuando Eugenia y Nicolás prefirieron almorzar en un lugar más alejado, por eso se subieron al lujoso auto de Cabré para arribar finalmente a un restó sobre la avenida Francisco Beiró. Se acomodaron en una mesa ubicada afuera de local, en la vereda, a la vista de todos. Pero al seguir la pista de la pareja, que intentó ocultarse en un lugar más alejado de su ambito laboral, la astucia del fotógrafo truncó sus ganas de jugar a las escondidas.

Con un simple menú, que incluyó ensalada y gaseosas, los actores charlaron, largo y tendido, por casi una hora. Pero, el encuentro a solas no se trató de un simple diálogo, sino que hasta hubo muestras de afecto. Sí, Nicolás le tomó la mano a la bella actriz y la besó, además de hacerle algunos mimos mientras ella hablaba por teléfono.

Una vez más, la revista que dirige Luis Ventura no sólo dio la primicia de este nuevo romance, sino que lo terminó de confirmar con estas imágenes. Cabré y Tobal no quieren abrir la boca y se refugian en el silencio, pero sus cuerpos hablan sobre este nuevo amor que empieza a salir a la luz. Panza llena, corazón contento.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Nicolás CabréLuis VenturaJuan Di NataleEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit