ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisele, con un pie afuera de Gran Hermano 2011

Chizo sería la séptima eliminada del reality, según los pronósticos en los foros de fanáticos. Cristian U, ¿abandonará la casa a pesar de que no lo voten? Luz, continuaría.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2011, 15:14hs
Gisele, con un pie afuera de Gran Hermano 2011
Seguinos en Google

Gisele Marchi es firma candidata a salir de Gran Hermano 2011. Al menos es lo que anticipan las encuestas de los principales foros de fanáticos del reality. Cristian Urrizaga se mantiene con alrededor del 18% de rechazo y Luz Ríos continuaría en la convivencia, lejos del peligro.

Si se confirma la eliminación de Chizo, sería una curiosidad más para esta edición del programa, quizá por la potencia de las redes sociales. Y es que hasta ahora, en todas las votaciones quien sale concentra casi dos de cada tres votos del público, y el resto de los nominados se reparten el tercio sobrante.

Queda por saber qué hará Cristian U, que volvió a autonominarse. Cristian en más de una oportunidad pidió a la gente que lo expulse de la casa, para no tener que pedirlo él personalmente, pero parecería que optó por quedarse.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Cristian ULuz RíosGisele Marchi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit