ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisele, con un pie afuera de Gran Hermano 2011

Chizo sería la séptima eliminada del reality, según los pronósticos en los foros de fanáticos. Cristian U, ¿abandonará la casa a pesar de que no lo voten? Luz, continuaría.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2011, 15:14hs
Gisele, con un pie afuera de Gran Hermano 2011
Seguinos en Google

Gisele Marchi es firma candidata a salir de Gran Hermano 2011. Al menos es lo que anticipan las encuestas de los principales foros de fanáticos del reality. Cristian Urrizaga se mantiene con alrededor del 18% de rechazo y Luz Ríos continuaría en la convivencia, lejos del peligro.

Si se confirma la eliminación de Chizo, sería una curiosidad más para esta edición del programa, quizá por la potencia de las redes sociales. Y es que hasta ahora, en todas las votaciones quien sale concentra casi dos de cada tres votos del público, y el resto de los nominados se reparten el tercio sobrante.

Queda por saber qué hará Cristian U, que volvió a autonominarse. Cristian en más de una oportunidad pidió a la gente que lo expulse de la casa, para no tener que pedirlo él personalmente, pero parecería que optó por quedarse.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cristian ULuz RíosGisele Marchi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit