ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisele, con un pie afuera de Gran Hermano 2011

Chizo sería la séptima eliminada del reality, según los pronósticos en los foros de fanáticos. Cristian U, ¿abandonará la casa a pesar de que no lo voten? Luz, continuaría.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2011, 15:14hs
Gisele, con un pie afuera de Gran Hermano 2011
Seguinos en Google

Gisele Marchi es firma candidata a salir de Gran Hermano 2011. Al menos es lo que anticipan las encuestas de los principales foros de fanáticos del reality. Cristian Urrizaga se mantiene con alrededor del 18% de rechazo y Luz Ríos continuaría en la convivencia, lejos del peligro.

Si se confirma la eliminación de Chizo, sería una curiosidad más para esta edición del programa, quizá por la potencia de las redes sociales. Y es que hasta ahora, en todas las votaciones quien sale concentra casi dos de cada tres votos del público, y el resto de los nominados se reparten el tercio sobrante.

Queda por saber qué hará Cristian U, que volvió a autonominarse. Cristian en más de una oportunidad pidió a la gente que lo expulse de la casa, para no tener que pedirlo él personalmente, pero parecería que optó por quedarse.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Cristian ULuz RíosGisele Marchi

Más notas sobre Espectáculos

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit