ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Te mostramos a la novia de Luz

La “hermanita” recibe mensajes de amor en su perfil de Facebook.

20 de diciembre 2010, 14:31hs
Gran Hermano 2011: Te mostramos a la novia de Luz
Seguinos en

Parece que a Luz Ríos (22) la esperan afuera de la casa de Gran Hermano. Se trata de Vana Mansione –como se hace llamar en Facebook-, una joven que dejó un contundente mensaje en su muro.

Ciudad.com accedió al perfil de Luz y descubrió los mensajes de amor de Vana: “Te amo mucho amor y me haces mucha falta”.

Por si fuera poco, la supuesta pareja de Luz subió ayer en su perfil de Facebook una foto de ellas dos abrazadas con el título: “Te amo mucho”.

Otro comentario contundente deja en claro que Vana se muere de amor por Luz: “Te extraño tanto princesita, que siento que me muero”.

La bailarina ya le contó a Jonatan de su pareja, pero muchos “hermanitos” no saben la verdadera historia sobre su condición sexual.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Luz Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit