ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloé Bello: “No quiero que me vean como la mala de la película”

La modelo salió a defenderse de las acusaciones de querer aprovechar la internación de Gustavo Cerati para darle un empuje a su carrera.

10 de noviembre 2010, 14:32hs
Chloé Bello: “No quiero que me vean como la mala de la película”
Seguinos en Google

"Esta es una situación espantosa, pero lamentablemente hay que ser fuerte y seguir. No quiero que me vean como la mala de la película", así de clarita fue Chloé Bello con respecto a Gustavo Cerati.

La novia del cantante tuvo que salir a defenderse luego de las acusaciones de querer aprovechar la internación de Cerati para darle un empuje a su carrera. "Me gustaría que dejen de hablar pavadas”, dijo la modelo en un reportaje con la revista Gente.

Gustavo Cerati está internado desde mayo de este año por un ACV y Bello recalcó que, a pesar del sufrimiento, ella debe seguir adelante con su carrera.

“A pesar de todo, tengo que seguir adelante con mi vida y mi carrera. Todo el mundo me ataca, pero yo estoy sufriendo al igual que todos los que lo quieren”, dijo la joven.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit