ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloé Bello: “No quiero que me vean como la mala de la película”

La modelo salió a defenderse de las acusaciones de querer aprovechar la internación de Gustavo Cerati para darle un empuje a su carrera.

10 de noviembre 2010, 14:32hs
Chloé Bello: “No quiero que me vean como la mala de la película”
Seguinos en Google

"Esta es una situación espantosa, pero lamentablemente hay que ser fuerte y seguir. No quiero que me vean como la mala de la película", así de clarita fue Chloé Bello con respecto a Gustavo Cerati.

La novia del cantante tuvo que salir a defenderse luego de las acusaciones de querer aprovechar la internación de Cerati para darle un empuje a su carrera. "Me gustaría que dejen de hablar pavadas”, dijo la modelo en un reportaje con la revista Gente.

Gustavo Cerati está internado desde mayo de este año por un ACV y Bello recalcó que, a pesar del sufrimiento, ella debe seguir adelante con su carrera.

“A pesar de todo, tengo que seguir adelante con mi vida y mi carrera. Todo el mundo me ataca, pero yo estoy sufriendo al igual que todos los que lo quieren”, dijo la joven.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit