ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Omar canceló su show en el Luna Park

18 de septiembre 2010, 19:48hs
Don Omar canceló su show en el Luna Park
Seguinos en Google

El músico portorriqueño Don Omar canceló repentinamente el show que tenía previsto para hoy sábado en el estadio Luna Park de esta capital. La productora Fénix Entertainment Group informó que el vocalista, una de las figuras más populares del reggaetón, canceló su gira hasta 2011 y por eso no brindará el concierto que iba a dar el fin de semana en Argentina.

La empresa también comunicó que en los próximos días comenzará el reintegro del dinero a las personas que habían adquirido su ticket para la función del creador de "Cuéntale" y "Hasta abajo". ¿Habrán vendido menos de las expectativas?

Esta es la tercera vez consecutiva que Don Omar -quien se disputa con Daddy Yankee el título del "Rey del reggaetón"- suspende sobre la marcha una actuación en el país.

La primera fue hace casi un año, cuando el vocalista decidió posponer el show que iba a realizar en GEBA para concretar una gira por Argentina durante febrero.

Sin embargo, una reprogramación en la agenda del artista -según la explicación oficial- hizo que el músico cancelara las fechas que iba a realizar el verano pasado.

Así las cosas, habrá que esperar hasta 2011 para descubrir si el astro portorriqueño finalmente tiene su regreso con gloria a los escenarios locales.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Don Omar

Más notas sobre Espectáculos

El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos
MIRÁ

El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos
  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit