ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Omar canceló su show en el Luna Park

18 de septiembre 2010, 19:48hs
Don Omar canceló su show en el Luna Park

El músico portorriqueño Don Omar canceló repentinamente el show que tenía previsto para hoy sábado en el estadio Luna Park de esta capital. La productora Fénix Entertainment Group informó que el vocalista, una de las figuras más populares del reggaetón, canceló su gira hasta 2011 y por eso no brindará el concierto que iba a dar el fin de semana en Argentina.

La empresa también comunicó que en los próximos días comenzará el reintegro del dinero a las personas que habían adquirido su ticket para la función del creador de "Cuéntale" y "Hasta abajo". ¿Habrán vendido menos de las expectativas?

Esta es la tercera vez consecutiva que Don Omar -quien se disputa con Daddy Yankee el título del "Rey del reggaetón"- suspende sobre la marcha una actuación en el país.

La primera fue hace casi un año, cuando el vocalista decidió posponer el show que iba a realizar en GEBA para concretar una gira por Argentina durante febrero.

Sin embargo, una reprogramación en la agenda del artista -según la explicación oficial- hizo que el músico cancelara las fechas que iba a realizar el verano pasado.

Así las cosas, habrá que esperar hasta 2011 para descubrir si el astro portorriqueño finalmente tiene su regreso con gloria a los escenarios locales.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Don Omar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit