ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Omar canceló su show en el Luna Park

18 de septiembre 2010, 19:48hs
Don Omar canceló su show en el Luna Park
Seguinos en Google

El músico portorriqueño Don Omar canceló repentinamente el show que tenía previsto para hoy sábado en el estadio Luna Park de esta capital. La productora Fénix Entertainment Group informó que el vocalista, una de las figuras más populares del reggaetón, canceló su gira hasta 2011 y por eso no brindará el concierto que iba a dar el fin de semana en Argentina.

La empresa también comunicó que en los próximos días comenzará el reintegro del dinero a las personas que habían adquirido su ticket para la función del creador de "Cuéntale" y "Hasta abajo". ¿Habrán vendido menos de las expectativas?

Esta es la tercera vez consecutiva que Don Omar -quien se disputa con Daddy Yankee el título del "Rey del reggaetón"- suspende sobre la marcha una actuación en el país.

La primera fue hace casi un año, cuando el vocalista decidió posponer el show que iba a realizar en GEBA para concretar una gira por Argentina durante febrero.

Sin embargo, una reprogramación en la agenda del artista -según la explicación oficial- hizo que el músico cancelara las fechas que iba a realizar el verano pasado.

Así las cosas, habrá que esperar hasta 2011 para descubrir si el astro portorriqueño finalmente tiene su regreso con gloria a los escenarios locales.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Don Omar

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit