ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Omar canceló su show en el Luna Park

18 de septiembre 2010, 19:48hs
Don Omar canceló su show en el Luna Park
Seguinos en Google

El músico portorriqueño Don Omar canceló repentinamente el show que tenía previsto para hoy sábado en el estadio Luna Park de esta capital. La productora Fénix Entertainment Group informó que el vocalista, una de las figuras más populares del reggaetón, canceló su gira hasta 2011 y por eso no brindará el concierto que iba a dar el fin de semana en Argentina.

La empresa también comunicó que en los próximos días comenzará el reintegro del dinero a las personas que habían adquirido su ticket para la función del creador de "Cuéntale" y "Hasta abajo". ¿Habrán vendido menos de las expectativas?

Esta es la tercera vez consecutiva que Don Omar -quien se disputa con Daddy Yankee el título del "Rey del reggaetón"- suspende sobre la marcha una actuación en el país.

La primera fue hace casi un año, cuando el vocalista decidió posponer el show que iba a realizar en GEBA para concretar una gira por Argentina durante febrero.

Sin embargo, una reprogramación en la agenda del artista -según la explicación oficial- hizo que el músico cancelara las fechas que iba a realizar el verano pasado.

Así las cosas, habrá que esperar hasta 2011 para descubrir si el astro portorriqueño finalmente tiene su regreso con gloria a los escenarios locales.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Don Omar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit