ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Sábado Show

Conducido por José María Listorti y Denis Dumas, el nuevo programa de El Trece tendrá varios segmentos entretenidos. Te los contamos.

18 de agosto 2010, 12:11hs
Se viene Sábado Show
Seguinos en Google

En muy pocos días las tardes de los sábados de El Trece se van a ver modificadas: luego de La cocina del show, ciclo que conduce Mariano Iudica junto a Zaira Nara, comenzará un nuevo programa que también va a estar ligado a ShowMatch.

Según la información que maneja Ciudad.com, Sábado Show  saldrá a la luz durante los últimos días de agosto con José María Listorti y Denis Dumas como las caras visibles de este nuevo proyecto de fin de semana.

Al parecer, allí se va a desarrollar el famoso concurso Baila Argentina, que últimamente dejo de tener lugar dentro del programa conducido por el Cabezón, habrá una suerte de debate con periodistas invitados que tratarán lo temas de la semana dentro del certamen de baile y también se iniciará un reality de canto donde las personas que se crean capacitadas se podrán presentar a un casting que se llevará a cabo en los próximos días.

Pero el detalle más destacado tiene que ver con un homenaje que se le realizará cada semana a una importante personalidad del mundo del espectáculo. Según pudimos saber, el primer invitado de lujo será Cacho Castaña.

Sin dudas, ShowMatch se extiende cada vez más con distintos programas secundarios que seguramente van a dar qué hablar.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit