ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Sábado Show

Conducido por José María Listorti y Denis Dumas, el nuevo programa de El Trece tendrá varios segmentos entretenidos. Te los contamos.

18 de agosto 2010, 12:11hs
Se viene Sábado Show
Seguinos en Google

En muy pocos días las tardes de los sábados de El Trece se van a ver modificadas: luego de La cocina del show, ciclo que conduce Mariano Iudica junto a Zaira Nara, comenzará un nuevo programa que también va a estar ligado a ShowMatch.

Según la información que maneja Ciudad.com, Sábado Show  saldrá a la luz durante los últimos días de agosto con José María Listorti y Denis Dumas como las caras visibles de este nuevo proyecto de fin de semana.

Al parecer, allí se va a desarrollar el famoso concurso Baila Argentina, que últimamente dejo de tener lugar dentro del programa conducido por el Cabezón, habrá una suerte de debate con periodistas invitados que tratarán lo temas de la semana dentro del certamen de baile y también se iniciará un reality de canto donde las personas que se crean capacitadas se podrán presentar a un casting que se llevará a cabo en los próximos días.

Pero el detalle más destacado tiene que ver con un homenaje que se le realizará cada semana a una importante personalidad del mundo del espectáculo. Según pudimos saber, el primer invitado de lujo será Cacho Castaña.

Sin dudas, ShowMatch se extiende cada vez más con distintos programas secundarios que seguramente van a dar qué hablar.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

4

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

5

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit