ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Sábado Show

Conducido por José María Listorti y Denis Dumas, el nuevo programa de El Trece tendrá varios segmentos entretenidos. Te los contamos.

18 de agosto 2010, 12:11hs
Se viene Sábado Show

En muy pocos días las tardes de los sábados de El Trece se van a ver modificadas: luego de La cocina del show, ciclo que conduce Mariano Iudica junto a Zaira Nara, comenzará un nuevo programa que también va a estar ligado a ShowMatch.

Según la información que maneja Ciudad.com, Sábado Show  saldrá a la luz durante los últimos días de agosto con José María Listorti y Denis Dumas como las caras visibles de este nuevo proyecto de fin de semana.

Al parecer, allí se va a desarrollar el famoso concurso Baila Argentina, que últimamente dejo de tener lugar dentro del programa conducido por el Cabezón, habrá una suerte de debate con periodistas invitados que tratarán lo temas de la semana dentro del certamen de baile y también se iniciará un reality de canto donde las personas que se crean capacitadas se podrán presentar a un casting que se llevará a cabo en los próximos días.

Pero el detalle más destacado tiene que ver con un homenaje que se le realizará cada semana a una importante personalidad del mundo del espectáculo. Según pudimos saber, el primer invitado de lujo será Cacho Castaña.

Sin dudas, ShowMatch se extiende cada vez más con distintos programas secundarios que seguramente van a dar qué hablar.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit