ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Sábado Show

Conducido por José María Listorti y Denis Dumas, el nuevo programa de El Trece tendrá varios segmentos entretenidos. Te los contamos.

18 de agosto 2010, 12:11hs
Se viene Sábado Show
Seguinos en Google

En muy pocos días las tardes de los sábados de El Trece se van a ver modificadas: luego de La cocina del show, ciclo que conduce Mariano Iudica junto a Zaira Nara, comenzará un nuevo programa que también va a estar ligado a ShowMatch.

Según la información que maneja Ciudad.com, Sábado Show  saldrá a la luz durante los últimos días de agosto con José María Listorti y Denis Dumas como las caras visibles de este nuevo proyecto de fin de semana.

Al parecer, allí se va a desarrollar el famoso concurso Baila Argentina, que últimamente dejo de tener lugar dentro del programa conducido por el Cabezón, habrá una suerte de debate con periodistas invitados que tratarán lo temas de la semana dentro del certamen de baile y también se iniciará un reality de canto donde las personas que se crean capacitadas se podrán presentar a un casting que se llevará a cabo en los próximos días.

Pero el detalle más destacado tiene que ver con un homenaje que se le realizará cada semana a una importante personalidad del mundo del espectáculo. Según pudimos saber, el primer invitado de lujo será Cacho Castaña.

Sin dudas, ShowMatch se extiende cada vez más con distintos programas secundarios que seguramente van a dar qué hablar.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit