ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Sábado Show

Conducido por José María Listorti y Denis Dumas, el nuevo programa de El Trece tendrá varios segmentos entretenidos. Te los contamos.

18 de agosto 2010, 12:11hs
Se viene Sábado Show
Seguinos en

En muy pocos días las tardes de los sábados de El Trece se van a ver modificadas: luego de La cocina del show, ciclo que conduce Mariano Iudica junto a Zaira Nara, comenzará un nuevo programa que también va a estar ligado a ShowMatch.

Según la información que maneja Ciudad.com, Sábado Show  saldrá a la luz durante los últimos días de agosto con José María Listorti y Denis Dumas como las caras visibles de este nuevo proyecto de fin de semana.

Al parecer, allí se va a desarrollar el famoso concurso Baila Argentina, que últimamente dejo de tener lugar dentro del programa conducido por el Cabezón, habrá una suerte de debate con periodistas invitados que tratarán lo temas de la semana dentro del certamen de baile y también se iniciará un reality de canto donde las personas que se crean capacitadas se podrán presentar a un casting que se llevará a cabo en los próximos días.

Pero el detalle más destacado tiene que ver con un homenaje que se le realizará cada semana a una importante personalidad del mundo del espectáculo. Según pudimos saber, el primer invitado de lujo será Cacho Castaña.

Sin dudas, ShowMatch se extiende cada vez más con distintos programas secundarios que seguramente van a dar qué hablar.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit