ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto, en duda para el Bailando

28 de julio 2010, 10:03hs
Seguinos en Google

Ayer por la tarde la hija de Reina Reech tuvo que asistir de urgencia a una guardia médica por un fuerte dolor en una de sus muñecas. “Estábamos ensayando el hip hop, ritmo agresivo y de saltos, cuando Juani sintió un terrible dolor en una de sus manos”, le aseguró el soñador de Juana Repetto a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal de internet, la participante de Bailando por un sueño se sometió a diversos estudios que derivaron en un diagnóstico bastante favorJuana_repetto_0.jpgable. “Sólo tengo una tendinitis, me dieron algunos anti inflamatorios y me sugirieron que me vende la mano para mantenerla inmovilizada el mayor tiempo que pueda”, le contó una de las más jóvenes del certamen de baile a Ciudad.com.

Si bien la lesión no es compleja, los productores de ShowMatch ya comenzaron a pensar algunos nombres para su posible reemplazo en la pista de baile. Al enterarse la intensión de los responsables del ciclo, Juana se comunicó con ellos y les informó que ella se comprometía a realizar sí o sí la coreografía.

“No sea cosa que después salgan a decir que estoy acomodada”, ironizó la hija de uno de los jurados luego de las polémicas declaraciones que realizó el soñador de Sarah Paddy Jones.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit