ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto, en duda para el Bailando

28 de julio 2010, 10:03hs
Seguinos en Google

Ayer por la tarde la hija de Reina Reech tuvo que asistir de urgencia a una guardia médica por un fuerte dolor en una de sus muñecas. “Estábamos ensayando el hip hop, ritmo agresivo y de saltos, cuando Juani sintió un terrible dolor en una de sus manos”, le aseguró el soñador de Juana Repetto a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal de internet, la participante de Bailando por un sueño se sometió a diversos estudios que derivaron en un diagnóstico bastante favorJuana_repetto_0.jpgable. “Sólo tengo una tendinitis, me dieron algunos anti inflamatorios y me sugirieron que me vende la mano para mantenerla inmovilizada el mayor tiempo que pueda”, le contó una de las más jóvenes del certamen de baile a Ciudad.com.

Si bien la lesión no es compleja, los productores de ShowMatch ya comenzaron a pensar algunos nombres para su posible reemplazo en la pista de baile. Al enterarse la intensión de los responsables del ciclo, Juana se comunicó con ellos y les informó que ella se comprometía a realizar sí o sí la coreografía.

“No sea cosa que después salgan a decir que estoy acomodada”, ironizó la hija de uno de los jurados luego de las polémicas declaraciones que realizó el soñador de Sarah Paddy Jones.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit