Después de que Ricardo Fort convocara al carismático boxeador para participar de la temporada de “Fortuna 2", la obra que el chocolatero tiene pensado llevar a Mar del Plata el próximo verano, La Mole Moli lo dejó plantado y se encaminó con otra propuesta teatral, en Villa Carlos Paz, junto al cantante venezolano el "Puma" Rodríguez.
Tras este plantón, La Mole habló en “Este es el show” y cargó duro contra el multimillonario: “Me dan ganas de darle una cachetada en la jeta a Fort a modo de correctivo”, disparó La Mole. Y es que, ante la negativa, Fort reveló que le había ofrecido 80 mil pesos por la temporada, y que además está cansado del personaje y que en Córdoba ya ni lo quieren. “Si está cansado de mí, para qué me buscó. Él jamás habló conmigo”, aclaró.
Fabián continuó: “En vista del verano, primero le pregunté a Luciano Garbellano, porque fue mi productor el verano pasado, pero me dijo que ya no le interesa hacer teatro. Luego recibí a Darío Arellano, nos vimos en el hotel donde vivo y llegamos a un acuerdo. Diez minutos de charla, nos dimos la mano y ya arreglamos. No me habló nada del elenco, me dijo que teniéndome a mi seguía convocando”.
“Nunca pensé que este boludo me llamaría para trabajar. Me llamó el otro Arellano (Alejandro), le agradecí y le dije que ya tenía una oferta. Minutos después, Fort llamó a mi representante. Y le aclaramos que ya teníamos propuesta cerrada. La bosta esta dijo que acá no existen códigos y que me ofrecía tanta plata”, dijo. “80 mil pesos es buena plata, pero yo nunca dijo que no aceptaba por la plata. Este boludo se cree que va a comprar a todos, no trabajaría con él ni por la plata del mundo. Lo respeté y lo agradecí por tenerme en cuenta, pero no quiero trabajar con él, ni dos días duraría. Los trata a todos como quiere, los llama, los echa, no me va el culeado este”, explicó.
“Cuando un notero me dijo lo que había dicho él, fui a buscarlo, pero no quiso bajar del auto. Quería que me lo dijera en la cara. Para qué me quiere?, para tratarme como trata a los otros”, se cuestionó.
Finalmente, el boxeador sentenció: “Fort me tiene miedo, a nivel verbal y físico. Sabe que siempre digo la verdad y con eso no puede ganarme. Es tan ignorante este maricón de mierda, porque es un maricón malo”.