ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exigencias de la Mole Moli a Rircardo Fort

17 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en

El entorno más íntimo de Ricardo Fort comenzó a preparar la presentación del perfume que lo tendrá como protagonista. Para semejante evento su jefa de prensa ya convocó a una larga lista de invitados.

El problema es que varios famosos se negaron a asistir debido a que ciertas actitudes y comportamientos del empresario chocolatero no caen nada bien dentro del ambiente artístico.

Pero tal es la desesperación para que den el presente ciertas personalidades del Bailando por un sueño que hasta llegaron a comunicarse con la Mole Moli, luego del fuerte enfrentamiento que tuvo con Fort durante el primer envío de ShowMatch.

La respuesta sorprendió dentro del entorno del ¿ex? de Virginia Gallardo. "Si quieren que asista al evento que me paguen. Si quieren que me ponga el perfume de Fort que me paguen", le dijo el boxeador a Ciudad.com cuando se le consultó por el tema.

"Después de que me tratara como un mozo durante la sesión de fotos y como un mentiroso durante el primer programa de ShowMatch no voy ni loco de buena onda", finalizó el cordobés que mañana por la noche se batirá a duelo con Miguel Piñera, Belén Francese y Flopy Tesouro.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit