ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guy Ritchie y su nueva novia

El ex de Madonna no pierde el tiempo. Ahora está saliendo con Jemima Khan, ex de Hugh Grant. Y...entre celebridades se entienden.

08 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El director inglés Guy Ritchie, ex esposo de la cantante estadounidense Madonna, comenzó una relación amorosa con la multimillonaria inglesa Jemima Khan, antigua novia del actor Hugh Grant.

El tabloide inglés News of the World informó que Ritchie, de 40 años, está en pareja con Khan.

"Ambos eran dos almas perdidas que se han encontrado el uno al otro, y comenzaron una relación", escribió el diario londinense.

"La pareja se ha visto mucho recientemente y Jemima es ahora el hombro perfecto para que Guy llore después de su separación de Madonna", agregó.

Ritchie fue informado el mes pasado que deberá rehacer varias escenas de su película "Sherlock Holmes", ya que los productores de Warner Bros consideran no son de buena calidad. La película, protagonizada por Jude Law y Robert Downey Junior, debe estrenarse este año.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit