ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guy Ritchie y su nueva novia

El ex de Madonna no pierde el tiempo. Ahora está saliendo con Jemima Khan, ex de Hugh Grant. Y...entre celebridades se entienden.

08 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El director inglés Guy Ritchie, ex esposo de la cantante estadounidense Madonna, comenzó una relación amorosa con la multimillonaria inglesa Jemima Khan, antigua novia del actor Hugh Grant.

El tabloide inglés News of the World informó que Ritchie, de 40 años, está en pareja con Khan.

"Ambos eran dos almas perdidas que se han encontrado el uno al otro, y comenzaron una relación", escribió el diario londinense.

"La pareja se ha visto mucho recientemente y Jemima es ahora el hombro perfecto para que Guy llore después de su separación de Madonna", agregó.

Ritchie fue informado el mes pasado que deberá rehacer varias escenas de su película "Sherlock Holmes", ya que los productores de Warner Bros consideran no son de buena calidad. La película, protagonizada por Jude Law y Robert Downey Junior, debe estrenarse este año.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Más notas sobre Espectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit