ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota y Pampita zafaron

En la última noche de danza árabe, hubo seis sentenciados. Hoy, duelo y nuevo ritmo: "adagio latino".

05 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en

Anoche ShowMatch transitó la última gala de danza árabe, ritmo que dejó seis parejas sentenciadas al duelo. Natalia Fassi, Sabrina Rojas, Millie Stegman, Fernanda Vives, Marcelo De Bellis y Karina Jelinek volverán a danzar hoy este ritmo, en duelo. Además, hoy empieza una nueva danza: Adagio latino.

Tinelli presentó las parejas restantes y deslizó un deseo. "Muero por verlo a la Tota disfrazado de árabe", dijo el conductor. La primera pareja fue Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar (ex soñador de María Fernanda Callejón, que reemplazó a Julián Carvajal). "Iremos al altar, sí, pero más adelante", dijo Anderson luego que Tinelli preguntara sobre el casamiento con el jugador de fútbol Martín Demichelis. Ni ella, ni la Tota ni Pampita fueron al duelo por voto del jurado.

La vedette llevó comida árabe "afrodisíaca", deditos de novia, con castaña, y otras masitas. "Tomá, Marcelo, para que tengas esta noche con Paula", lanzó la rubia. Después, Anderson repartió los bocaditos con Gerardo Sofovich y dijo que Martín Demichelis (jugador de Bayern Munich de Alemania) cambie de canal y no vea su baile porque iba ser "muy fuerte". Y así fue.

"Poco baile árabe y mucho sexo", fue la primera apreciación de Carmen Barbieri, encargada del voto secreto que destacó, además, la perfomance. Mientras que Moria les puso un 9. La diva dijo que abandonará el programa por cuatro días porque viajará a Buzios para festejar su cumpleaños. En su lugar, estará Reina Reech, peleada con Carmen Barbieri, quien opinó sobre el cambio: "No es que no me llevo bien con ella; no me llevo directamente".

La segunda pareja de la noche fue la de Marcelo De Bellis, una de las más esperadas, junto con la de Tota Santillán. El actor hizo una danza con fuego que puso nervioso a más de uno en el estudio pero sólo manipuló una antorcha en la mano. El jurado le dio 22 puntos a una perfomance que, incluso, conmovió a Moria.

La performance de Tota Santillán logró un puntaje que estuvo entre los más altos de la noche. La Tota, vestido de Sultán, estuvo rodeado de un grupo de odaliscas que repartió Kepis (plato árabe) entre el jurado. El conductor bailantero presentó una nueva "amiga", Vanina. A ella, le cantó un tema que forma parte del disco que graba con Cacho Castaña. Un momento tenso fue el intercambio entre Santillán y Gerardo Sofovich, quienes discutieron la semana pasada. La Tota se ofreció como invitado al nuevo programa de Sofovich en Canal 9. Pero "El ruso" fue breve y metafórico: "Mejor, vení a ver El Referí cornú , mi última obra de teatro."

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit