ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota y Pampita zafaron

En la última noche de danza árabe, hubo seis sentenciados. Hoy, duelo y nuevo ritmo: "adagio latino".

05 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche ShowMatch transitó la última gala de danza árabe, ritmo que dejó seis parejas sentenciadas al duelo. Natalia Fassi, Sabrina Rojas, Millie Stegman, Fernanda Vives, Marcelo De Bellis y Karina Jelinek volverán a danzar hoy este ritmo, en duelo. Además, hoy empieza una nueva danza: Adagio latino.

Tinelli presentó las parejas restantes y deslizó un deseo. "Muero por verlo a la Tota disfrazado de árabe", dijo el conductor. La primera pareja fue Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar (ex soñador de María Fernanda Callejón, que reemplazó a Julián Carvajal). "Iremos al altar, sí, pero más adelante", dijo Anderson luego que Tinelli preguntara sobre el casamiento con el jugador de fútbol Martín Demichelis. Ni ella, ni la Tota ni Pampita fueron al duelo por voto del jurado.

La vedette llevó comida árabe "afrodisíaca", deditos de novia, con castaña, y otras masitas. "Tomá, Marcelo, para que tengas esta noche con Paula", lanzó la rubia. Después, Anderson repartió los bocaditos con Gerardo Sofovich y dijo que Martín Demichelis (jugador de Bayern Munich de Alemania) cambie de canal y no vea su baile porque iba ser "muy fuerte". Y así fue.

"Poco baile árabe y mucho sexo", fue la primera apreciación de Carmen Barbieri, encargada del voto secreto que destacó, además, la perfomance. Mientras que Moria les puso un 9. La diva dijo que abandonará el programa por cuatro días porque viajará a Buzios para festejar su cumpleaños. En su lugar, estará Reina Reech, peleada con Carmen Barbieri, quien opinó sobre el cambio: "No es que no me llevo bien con ella; no me llevo directamente".

La segunda pareja de la noche fue la de Marcelo De Bellis, una de las más esperadas, junto con la de Tota Santillán. El actor hizo una danza con fuego que puso nervioso a más de uno en el estudio pero sólo manipuló una antorcha en la mano. El jurado le dio 22 puntos a una perfomance que, incluso, conmovió a Moria.

La performance de Tota Santillán logró un puntaje que estuvo entre los más altos de la noche. La Tota, vestido de Sultán, estuvo rodeado de un grupo de odaliscas que repartió Kepis (plato árabe) entre el jurado. El conductor bailantero presentó una nueva "amiga", Vanina. A ella, le cantó un tema que forma parte del disco que graba con Cacho Castaña. Un momento tenso fue el intercambio entre Santillán y Gerardo Sofovich, quienes discutieron la semana pasada. La Tota se ofreció como invitado al nuevo programa de Sofovich en Canal 9. Pero "El ruso" fue breve y metafórico: "Mejor, vení a ver El Referí cornú , mi última obra de teatro."

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit