ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota y Pampita zafaron

En la última noche de danza árabe, hubo seis sentenciados. Hoy, duelo y nuevo ritmo: "adagio latino".

05 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche ShowMatch transitó la última gala de danza árabe, ritmo que dejó seis parejas sentenciadas al duelo. Natalia Fassi, Sabrina Rojas, Millie Stegman, Fernanda Vives, Marcelo De Bellis y Karina Jelinek volverán a danzar hoy este ritmo, en duelo. Además, hoy empieza una nueva danza: Adagio latino.

Tinelli presentó las parejas restantes y deslizó un deseo. "Muero por verlo a la Tota disfrazado de árabe", dijo el conductor. La primera pareja fue Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar (ex soñador de María Fernanda Callejón, que reemplazó a Julián Carvajal). "Iremos al altar, sí, pero más adelante", dijo Anderson luego que Tinelli preguntara sobre el casamiento con el jugador de fútbol Martín Demichelis. Ni ella, ni la Tota ni Pampita fueron al duelo por voto del jurado.

La vedette llevó comida árabe "afrodisíaca", deditos de novia, con castaña, y otras masitas. "Tomá, Marcelo, para que tengas esta noche con Paula", lanzó la rubia. Después, Anderson repartió los bocaditos con Gerardo Sofovich y dijo que Martín Demichelis (jugador de Bayern Munich de Alemania) cambie de canal y no vea su baile porque iba ser "muy fuerte". Y así fue.

"Poco baile árabe y mucho sexo", fue la primera apreciación de Carmen Barbieri, encargada del voto secreto que destacó, además, la perfomance. Mientras que Moria les puso un 9. La diva dijo que abandonará el programa por cuatro días porque viajará a Buzios para festejar su cumpleaños. En su lugar, estará Reina Reech, peleada con Carmen Barbieri, quien opinó sobre el cambio: "No es que no me llevo bien con ella; no me llevo directamente".

La segunda pareja de la noche fue la de Marcelo De Bellis, una de las más esperadas, junto con la de Tota Santillán. El actor hizo una danza con fuego que puso nervioso a más de uno en el estudio pero sólo manipuló una antorcha en la mano. El jurado le dio 22 puntos a una perfomance que, incluso, conmovió a Moria.

La performance de Tota Santillán logró un puntaje que estuvo entre los más altos de la noche. La Tota, vestido de Sultán, estuvo rodeado de un grupo de odaliscas que repartió Kepis (plato árabe) entre el jurado. El conductor bailantero presentó una nueva "amiga", Vanina. A ella, le cantó un tema que forma parte del disco que graba con Cacho Castaña. Un momento tenso fue el intercambio entre Santillán y Gerardo Sofovich, quienes discutieron la semana pasada. La Tota se ofreció como invitado al nuevo programa de Sofovich en Canal 9. Pero "El ruso" fue breve y metafórico: "Mejor, vení a ver El Referí cornú , mi última obra de teatro."

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit