ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota y Pampita zafaron

En la última noche de danza árabe, hubo seis sentenciados. Hoy, duelo y nuevo ritmo: "adagio latino".

05 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche ShowMatch transitó la última gala de danza árabe, ritmo que dejó seis parejas sentenciadas al duelo. Natalia Fassi, Sabrina Rojas, Millie Stegman, Fernanda Vives, Marcelo De Bellis y Karina Jelinek volverán a danzar hoy este ritmo, en duelo. Además, hoy empieza una nueva danza: Adagio latino.

Tinelli presentó las parejas restantes y deslizó un deseo. "Muero por verlo a la Tota disfrazado de árabe", dijo el conductor. La primera pareja fue Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar (ex soñador de María Fernanda Callejón, que reemplazó a Julián Carvajal). "Iremos al altar, sí, pero más adelante", dijo Anderson luego que Tinelli preguntara sobre el casamiento con el jugador de fútbol Martín Demichelis. Ni ella, ni la Tota ni Pampita fueron al duelo por voto del jurado.

La vedette llevó comida árabe "afrodisíaca", deditos de novia, con castaña, y otras masitas. "Tomá, Marcelo, para que tengas esta noche con Paula", lanzó la rubia. Después, Anderson repartió los bocaditos con Gerardo Sofovich y dijo que Martín Demichelis (jugador de Bayern Munich de Alemania) cambie de canal y no vea su baile porque iba ser "muy fuerte". Y así fue.

"Poco baile árabe y mucho sexo", fue la primera apreciación de Carmen Barbieri, encargada del voto secreto que destacó, además, la perfomance. Mientras que Moria les puso un 9. La diva dijo que abandonará el programa por cuatro días porque viajará a Buzios para festejar su cumpleaños. En su lugar, estará Reina Reech, peleada con Carmen Barbieri, quien opinó sobre el cambio: "No es que no me llevo bien con ella; no me llevo directamente".

La segunda pareja de la noche fue la de Marcelo De Bellis, una de las más esperadas, junto con la de Tota Santillán. El actor hizo una danza con fuego que puso nervioso a más de uno en el estudio pero sólo manipuló una antorcha en la mano. El jurado le dio 22 puntos a una perfomance que, incluso, conmovió a Moria.

La performance de Tota Santillán logró un puntaje que estuvo entre los más altos de la noche. La Tota, vestido de Sultán, estuvo rodeado de un grupo de odaliscas que repartió Kepis (plato árabe) entre el jurado. El conductor bailantero presentó una nueva "amiga", Vanina. A ella, le cantó un tema que forma parte del disco que graba con Cacho Castaña. Un momento tenso fue el intercambio entre Santillán y Gerardo Sofovich, quienes discutieron la semana pasada. La Tota se ofreció como invitado al nuevo programa de Sofovich en Canal 9. Pero "El ruso" fue breve y metafórico: "Mejor, vení a ver El Referí cornú , mi última obra de teatro."

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit