ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "Para mi el sexo tiene el mismo valor que comer o ir al baño"

Moria Casan visitó el piso de "70.20.10, así empezó todo" y tiró una bomba: dijo que al sexo no le da demasiada importancia y que no soporta a las mujeres que "marketinean" con ese costado.

06 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella despertó los ratones de toda una generación de argentinos y con el paso del tiempo, su lugar de bomba sexual quedó intacto. No conforme con la trascendencia de su imagen, durante su carrera también captó la atención del público por sus comentarios "open mind" (como dice ella).

Sin embargo, el sábado por la noche, salió a la luz algo que nadie esperaba: una Moria pacata. Es que mientras opinaba sobre las mujeres que explotan al máximo su lado sexual, la mítica vedette no dudo en asegurar: "A las mujeres que "marketinean" con el sexo no las soporto. No les creo que vivan calientes y que tengan orgasmos múltiples todo el tiempo". Y siguió: "Para mi el sexo tiene el mismo valor que comer o ir al baño".

Así es, la morocha más sexual de la historia del país aseguró que el sexo no es lo suyo. Algo que seguramente nadie esperaba: toda una revelación. Chiche Gelblung no pudo salir de su estupor, y no es para menos...

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit