ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria se fue a Roma a promover la "ortomolecular"

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En pleno efecto ebullición de los disparos verbales de Moria Casán contra media farándula, el "Obelisco con pechos" —como siempre se define— viajó a Roma y a la Costa Azul de Francia para ofrecer una charla sobre la medicina que la tiene fanatizada: la "ortomolecular".

Escoltada por su médico, el doctor Rubén Mulhberger, tomó el avión con el fin de mostrarse, según dijo, como "modelo vivo" de los resultados del tratamiento para el "cuerpo del futuro".

Ella fue la primera en difundir entre las celebrities locales las mieles de ese método anti-age que ahora siguen otras mujeres del espectáculo, como Betiana Blum, Catherine Fulop, Laura Fidalgo y Silvina Luna, entre otras. ¿Con quién quedó el pequeño Kristóbal, su chihuahua toy, fiel compañero de sus locuras? A cargo de su asistente Galo (foto).

Con este viaje, ella pone un manto de piedad (o al menos de silencio) tras tantas declaraciones explosivas contra Antonio Gasalla, Gerardo Sofovich, Mirtha Legrand, Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri y Santiago Bal, esposo de la rubia. "Todos me odian y tienen una gran envidia. Soy la mejor, la única, por una cuestión filosófica", había asegurado Casán, modestia aparte. De Gasalla, había opinado: "El me hizo histeriqueos cuando trabajamos juntos. Tiene mala memoria. Si yo me drogara, sería una genia porque tengo un gran equilibrio". Y unas cuantas cosas más. Ahora, la troupe farandulesca respira tranquila. Al menos por unos días. -

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit