ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria se fue a Roma a promover la "ortomolecular"

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

En pleno efecto ebullición de los disparos verbales de Moria Casán contra media farándula, el "Obelisco con pechos" —como siempre se define— viajó a Roma y a la Costa Azul de Francia para ofrecer una charla sobre la medicina que la tiene fanatizada: la "ortomolecular".

Escoltada por su médico, el doctor Rubén Mulhberger, tomó el avión con el fin de mostrarse, según dijo, como "modelo vivo" de los resultados del tratamiento para el "cuerpo del futuro".

Ella fue la primera en difundir entre las celebrities locales las mieles de ese método anti-age que ahora siguen otras mujeres del espectáculo, como Betiana Blum, Catherine Fulop, Laura Fidalgo y Silvina Luna, entre otras. ¿Con quién quedó el pequeño Kristóbal, su chihuahua toy, fiel compañero de sus locuras? A cargo de su asistente Galo (foto).

Con este viaje, ella pone un manto de piedad (o al menos de silencio) tras tantas declaraciones explosivas contra Antonio Gasalla, Gerardo Sofovich, Mirtha Legrand, Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri y Santiago Bal, esposo de la rubia. "Todos me odian y tienen una gran envidia. Soy la mejor, la única, por una cuestión filosófica", había asegurado Casán, modestia aparte. De Gasalla, había opinado: "El me hizo histeriqueos cuando trabajamos juntos. Tiene mala memoria. Si yo me drogara, sería una genia porque tengo un gran equilibrio". Y unas cuantas cosas más. Ahora, la troupe farandulesca respira tranquila. Al menos por unos días. -

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit