ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria se fue a Roma a promover la "ortomolecular"

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En pleno efecto ebullición de los disparos verbales de Moria Casán contra media farándula, el "Obelisco con pechos" —como siempre se define— viajó a Roma y a la Costa Azul de Francia para ofrecer una charla sobre la medicina que la tiene fanatizada: la "ortomolecular".

Escoltada por su médico, el doctor Rubén Mulhberger, tomó el avión con el fin de mostrarse, según dijo, como "modelo vivo" de los resultados del tratamiento para el "cuerpo del futuro".

Ella fue la primera en difundir entre las celebrities locales las mieles de ese método anti-age que ahora siguen otras mujeres del espectáculo, como Betiana Blum, Catherine Fulop, Laura Fidalgo y Silvina Luna, entre otras. ¿Con quién quedó el pequeño Kristóbal, su chihuahua toy, fiel compañero de sus locuras? A cargo de su asistente Galo (foto).

Con este viaje, ella pone un manto de piedad (o al menos de silencio) tras tantas declaraciones explosivas contra Antonio Gasalla, Gerardo Sofovich, Mirtha Legrand, Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri y Santiago Bal, esposo de la rubia. "Todos me odian y tienen una gran envidia. Soy la mejor, la única, por una cuestión filosófica", había asegurado Casán, modestia aparte. De Gasalla, había opinado: "El me hizo histeriqueos cuando trabajamos juntos. Tiene mala memoria. Si yo me drogara, sería una genia porque tengo un gran equilibrio". Y unas cuantas cosas más. Ahora, la troupe farandulesca respira tranquila. Al menos por unos días. -

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit