ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria se fue a Roma a promover la "ortomolecular"

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno efecto ebullición de los disparos verbales de Moria Casán contra media farándula, el "Obelisco con pechos" —como siempre se define— viajó a Roma y a la Costa Azul de Francia para ofrecer una charla sobre la medicina que la tiene fanatizada: la "ortomolecular".

Escoltada por su médico, el doctor Rubén Mulhberger, tomó el avión con el fin de mostrarse, según dijo, como "modelo vivo" de los resultados del tratamiento para el "cuerpo del futuro".

Ella fue la primera en difundir entre las celebrities locales las mieles de ese método anti-age que ahora siguen otras mujeres del espectáculo, como Betiana Blum, Catherine Fulop, Laura Fidalgo y Silvina Luna, entre otras. ¿Con quién quedó el pequeño Kristóbal, su chihuahua toy, fiel compañero de sus locuras? A cargo de su asistente Galo (foto).

Con este viaje, ella pone un manto de piedad (o al menos de silencio) tras tantas declaraciones explosivas contra Antonio Gasalla, Gerardo Sofovich, Mirtha Legrand, Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri y Santiago Bal, esposo de la rubia. "Todos me odian y tienen una gran envidia. Soy la mejor, la única, por una cuestión filosófica", había asegurado Casán, modestia aparte. De Gasalla, había opinado: "El me hizo histeriqueos cuando trabajamos juntos. Tiene mala memoria. Si yo me drogara, sería una genia porque tengo un gran equilibrio". Y unas cuantas cosas más. Ahora, la troupe farandulesca respira tranquila. Al menos por unos días. -

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Guille Giles
¡EPA!

Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Maru Botana estalló contra Carla Czudnowsky y anunció que la llevará a la Justicia. Crédito: Instagram
MIRÁ VOS

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

(Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach).
MUCHO DOLOR

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”
  • Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky
  • Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina
  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit