ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri. "Soy XL, y me río de los que critican mis kilos de más"

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 79 kilos 1.70 de altura y 53 años Carmen Barbieri confiesa "Me río de los que se ríen de mi gordura".

La ex vedette sacó su primer libro "Soy XL,¿y qué?" en defensa de todas las gorditas. En el libro, se ríe de todo, hasta de lo que antes la hacía llorar. Carmen cuenta que una vez un hombre le gritó en la calle "Bombón, chocolate..." "Yo le agradecí y entonces me gritó:"No. Eso es lo que tenés que dejar de comer, gorda".

"La vida está llena de mujeres como yo, con rollos, celulitis y las carnes flojas", lo que pasa es que la sociedad la que te enferma, también el medio, los diseñadores y las comparaciones y después pasa lo que le paso a Karina Jelinek en Bailando que por estar flaca se desmayó en lapsita.

Carmen confiesa haber hecho todas las dietas, pero que es una mujer grandota. Además cuenta que las obras de teatro están hechas para que al terminar el elenco salga a comer y ya adelanta que esta temporada en Mar de Plata se piensa comer todo.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Más notas sobre Espectáculos

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
SU VERDAD

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

Dai Fernández, Nico Vázquez, Gustavo Yankelevich y Adrián Suar. Fotos: Movilpress
DISTINGUIDO EN LA CIUDAD

Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 03/08/26 INVITADOS: SOFÍA SAVOY, MARCIA FRISCIOTTI Y NICO MAIQUES
  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje
  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit