ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri. "Soy XL, y me río de los que critican mis kilos de más"

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Con 79 kilos 1.70 de altura y 53 años Carmen Barbieri confiesa "Me río de los que se ríen de mi gordura".

La ex vedette sacó su primer libro "Soy XL,¿y qué?" en defensa de todas las gorditas. En el libro, se ríe de todo, hasta de lo que antes la hacía llorar. Carmen cuenta que una vez un hombre le gritó en la calle "Bombón, chocolate..." "Yo le agradecí y entonces me gritó:"No. Eso es lo que tenés que dejar de comer, gorda".

"La vida está llena de mujeres como yo, con rollos, celulitis y las carnes flojas", lo que pasa es que la sociedad la que te enferma, también el medio, los diseñadores y las comparaciones y después pasa lo que le paso a Karina Jelinek en Bailando que por estar flaca se desmayó en lapsita.

Carmen confiesa haber hecho todas las dietas, pero que es una mujer grandota. Además cuenta que las obras de teatro están hechas para que al terminar el elenco salga a comer y ya adelanta que esta temporada en Mar de Plata se piensa comer todo.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit