ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri. "Soy XL, y me río de los que critican mis kilos de más"

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 79 kilos 1.70 de altura y 53 años Carmen Barbieri confiesa "Me río de los que se ríen de mi gordura".

La ex vedette sacó su primer libro "Soy XL,¿y qué?" en defensa de todas las gorditas. En el libro, se ríe de todo, hasta de lo que antes la hacía llorar. Carmen cuenta que una vez un hombre le gritó en la calle "Bombón, chocolate..." "Yo le agradecí y entonces me gritó:"No. Eso es lo que tenés que dejar de comer, gorda".

"La vida está llena de mujeres como yo, con rollos, celulitis y las carnes flojas", lo que pasa es que la sociedad la que te enferma, también el medio, los diseñadores y las comparaciones y después pasa lo que le paso a Karina Jelinek en Bailando que por estar flaca se desmayó en lapsita.

Carmen confiesa haber hecho todas las dietas, pero que es una mujer grandota. Además cuenta que las obras de teatro están hechas para que al terminar el elenco salga a comer y ya adelanta que esta temporada en Mar de Plata se piensa comer todo.

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
FIRME POSTURA

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit