ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri. "Soy XL, y me río de los que critican mis kilos de más"

15 de septiembre 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 79 kilos 1.70 de altura y 53 años Carmen Barbieri confiesa "Me río de los que se ríen de mi gordura".

La ex vedette sacó su primer libro "Soy XL,¿y qué?" en defensa de todas las gorditas. En el libro, se ríe de todo, hasta de lo que antes la hacía llorar. Carmen cuenta que una vez un hombre le gritó en la calle "Bombón, chocolate..." "Yo le agradecí y entonces me gritó:"No. Eso es lo que tenés que dejar de comer, gorda".

"La vida está llena de mujeres como yo, con rollos, celulitis y las carnes flojas", lo que pasa es que la sociedad la que te enferma, también el medio, los diseñadores y las comparaciones y después pasa lo que le paso a Karina Jelinek en Bailando que por estar flaca se desmayó en lapsita.

Carmen confiesa haber hecho todas las dietas, pero que es una mujer grandota. Además cuenta que las obras de teatro están hechas para que al terminar el elenco salga a comer y ya adelanta que esta temporada en Mar de Plata se piensa comer todo.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit