ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri. "Soy XL, y me río de los que critican mis kilos de más"

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Con 79 kilos 1.70 de altura y 53 años Carmen Barbieri confiesa "Me río de los que se ríen de mi gordura".

La ex vedette sacó su primer libro "Soy XL,¿y qué?" en defensa de todas las gorditas. En el libro, se ríe de todo, hasta de lo que antes la hacía llorar. Carmen cuenta que una vez un hombre le gritó en la calle "Bombón, chocolate..." "Yo le agradecí y entonces me gritó:"No. Eso es lo que tenés que dejar de comer, gorda".

"La vida está llena de mujeres como yo, con rollos, celulitis y las carnes flojas", lo que pasa es que la sociedad la que te enferma, también el medio, los diseñadores y las comparaciones y después pasa lo que le paso a Karina Jelinek en Bailando que por estar flaca se desmayó en lapsita.

Carmen confiesa haber hecho todas las dietas, pero que es una mujer grandota. Además cuenta que las obras de teatro están hechas para que al terminar el elenco salga a comer y ya adelanta que esta temporada en Mar de Plata se piensa comer todo.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit