Flavio Mendoza redobla la apuesta

Después de la mordida de cola, el bailarín va por todo: "Sí Cacho quiere tener relaciones, le digo que sí". ¿Adónde quedaron los machos argentinos?
Ayer "Animales sueltos" se centralizó en una fotografía virtual, cuyo dueño era el coreógrafo Flavio Mendoza. Minutos y minutos estuvieron Fantino y compañía alargando la agonía. Y es que en ese retrato estaba Flavio, su cola y un hombre conocido mordiéndole uno de sus cachetes.

Las pistas que se tiraban al aire, para descubrir al "mordedor de colas", no eran tan precisas, pero algo anunciaban. Finalmente se develó la incógnita: el mismísimo Cacho Castaña era el "otro" de la foto.

Por esta situación, el ex bailarín de Nito Artaza hoy fue uno de los invitados a "Intrusos en el espectáculo". Y con la foto de fondo se desarrolló una divertida entrevista en la que Flavio contó que esa era una de las cábalas que ambos compartían cuando integraban la misma compañía teatral y señaló: "Esto demuestra lo hombre que es Cacho porque, por más que bese a un hombre, nunca va a ser gay".

Ante esta declaración, conductor y panel empezaron a preguntarle sí alguna vez había sentido algo por el popular cantante, y la respuesta del nuevo participante de "Bailando por un sueño" no tardó en llegar: "Sí Cacho quiere tener relaciones, le digo que sí".

De esta manera, Flavio blanqueó una atracción, supuestamente no correspondida, que viene desde lejos, tiempo en el que sus camarines se encontraban bien cerquita en el teatro.