Pamela David confesó que se hizo la cola y que le dolió

Últimamente los programas de actualidad suelen dedicar espacio a los informes sobre cirugías estéticas: adicciones, complicaciones y métodos novedosos son los tópicos que suelen liderar estos bloques. En general, las mujeres tratan de no contar cuántas veces pasaron por el quirófano, acosadas por el aquel concepto que indica que es "mejor natural que hecho". Pero también existen otras chicas, como Pamela David, que no tienen reparo en contarle al mundo que parte de su cuerpo es artificial.

Su confesión tuvo lugar en el living de "Animales sueltos", cuando conductores e invitados discurrían acerca de "las cirugías más comunes". Habían pasado "las lolas", la nariz y llegaba el turno de la cola: "¿Cuándo se operan el culo que se hacen?", preguntó con delicadeza Fantino. Y enseguida, como sí quisiera expresar algo muy contenido, Pamela "saltó" y dijo: "Yo te lo puedo decir con conocimiento de causa".

Mientras el videograph anunciaba "Hacerse la cola", la modelo de Leandro Rud confesó que hace un tiempo pasó por el quirófano y se puso tensores (parecidos a los hilos de oro) en su "trasero": "Duele, sale caro, pero quedás divina". Ejem.

De este modo la co-conductora del ciclo de América se diferenció del resto de sus colegas y no tuvo problemas en anunciar que su llamativa cola no es natural. Algo que desvelaba a todos los argentinos.