Marchen unas clases de teatro para Violeta Lo Re

La ex de Fort se cruzó con "El Millonario" en un móvil de Infama y terminó simulando un ataque de nervios que no se creyó nadie.
Ricardo Fort se apareció en el estudio de "Infama" con una actitud muy pacífica. Santiago del Moro lo recibió como si fuera el hijo pródigo y sin que termine de sentarse lo cruzaron con su ex, Violeta Lo Re, que se le nota a kilómetros de distancia estar dolida porque Fort la cambió por Virginia Gallado justo cuando se hizo famoso.

El móvil transcurría en una paz inusitada para nuestra tele, pero Lo Re, que necesita cámara a toda costa, se le ocurrió cuestionar a Fort por el destino del famoso Rolex que ella decidió donar a un chiquito que necesita un tratamiento médico.

Fort, que a medida que pasan los días entiende más y más al medio, llamó a su jefa de prensa, que pasó a relatar en cámara que se habían firmado ante escribano público los papeles para que el reloj pase a poder del papá de Brian, el nene enfermo. Esto fue lo que dijo la Jefa de Prensa, pero Fort le puso picante cuando agregó: "Además, el papá de Brian me dijo que Violeta no lo volvió a llamar nunca más".

De esta manera, "El Chocolatero" desenmascaró a su ex, que desde que fue dejada de lado por Fort le dice al micrófono que le pongan adelante que ella es la única que se preocupa por la salud del nene, y que todo lo que hace no lo hace por fama, sino por bondadosa.

Ya sin su careta de nena buena, Violeta Lo Re perdió todo atisbo de vergüenza y rompió en llanto en vivo por América, pero no sólo eso, sino que también simuló (muy mal) un ataque de nervios o ansiedad que la hicieron quedar como a una loca.

Mirá todas las fotos de Ricardo Fort en el Fotoblog Fan de Fort

El "ataque de nervios" sufrido por Violeta Lo Re, en VxV.com