Multi-abuelas: nació un bebé y se completó una familia de seis generaciones

Con el reciente nacimiento de Mariana, una familia colombiana completó seis generaciones, que van desde los pocos días de nacida hasta los 95 años.
Con el reciente nacimiento de Mariana Ávila Salcedo, una bebé cuya familia reside en la población caribeña de Santa Marta, una familia colombiana completó seis generaciones, informó el jueves la televisión local.

La niña fue recibida por su madre, de 16 años de edad; su abuela, de 38; la bisabuela, de 60; la tatarabuela, de 77; y su trastarabuela, de 95 años de edad, quienes se declararon "felices" con la llegada de la nueva integrante de la familia, según contaron a la prensa local.

"Lo bueno es que a esa niña le sobrarán brazos para alzarla", declaró Fanny Atencio, bisabuela de la menor. Mientras que la progenitora de ésta, Rosalba Veleño, dijo emocionada que la llegada de Mariana es un "verdadero milagro".

"El nacimiento de mi nieta es un privilegio para mí y para la niña. No en todas partes del mundo se da esto", aseguró, por su parte, Lizet Salcedo, abuela de Mariana.