Cómo será el final de "Lost"

El productor ejecutivo de la serie dio algunos detalles de cómo serán los últimos momentos de la sexta temporada de la serie.
La sexta y última temporada de la serie de televisión "Lost" es una de las más esperadas por el público mundial, y muchos están expectantes por su final.

Al respecto, el productor ejecutivo del programa, Carlton Cuse, adelantó en un evento organizado en Los Ángeles qué es lo que les terminará pasando a los náufragos de la extraña isla.

"El final aún no está escrito", comentó Cuse, quien explicó que aunque "hay cierta variedad de elementos mitológicos que están definidos", mucho de lo referente a los personajes se irá perfilando sobre la marcha.

Los creadores de "Lost" todavía no tienen muy en claro cómo concluiría la serie casi desde sus inicios, todavía quedan detalles por decidir y siete capítulos por grabar.

En el evento también estuvieron el co-creador del programa Damon Lindelof y los actores Emilie de Ravin (Claire), Michael Emerson (Ben), Jorge García (Hurley), Josh Holloway (Sawyer), Daniel Dae Kim (Jin), Evangeline Lilly (Kate) y Terry O Quinn (Locke).

Lindelof indicó que el elenco recibe los guiones de cada capítulo poco antes del rodaje y sólo se les facilita la información necesaria para realizar su trabajo, sin entrar en detalles profundos sobre el devenir del argumento en el futuro.

Algo que los actores aceptan. "Trabajando en esta serie es mejor no saber nada, no cargar con los secretos", confesó Emerson, que interpreta a Benjamin Linus.

De acuerdo a lo que dijo Cuse, el final de "Lost" estará muy relacionado con sus capítulos iniciales, tanto que con haber visto la primera temporada, se podrá seguir lo que ocurre al final.

"Lost" regresará a las pantallas el 2 de febrero en EE.UU., con una recapitulación de lo ocurrido hasta la fecha en la serie, todo condensado en poco más de 43 minutos, para estrenar nuevos episodios el día 9 y continuar en antena durante 16 semanas sin interrupción hasta su conclusión en mayo.

Por último, el productor ejecutivo de la serie relevó que "algunas preguntas particulares no quedarán resueltas, tampoco queremos quitar el misterio que rodea a la serie explicando con detalle cada cosa, eso sería un error. Será un coctel de respuestas y misterios, con algunas sorpresas", dijo Cuse, que insistió en que "no habrá secuelas".