ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sting...¡ghostbuster!

Tal como en su momento lo confesaron otras estrellas como Robbie Williams, Jennifer Aniston o Salma Hayek, el cantante británico contó su propia experiencia con seres del más allá.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Me desperté a las tres de la mañana y vi a una mujer de pie en una esquina, sosteniendo a un niño y mirándome fijamente. A mi lado estaba acostada mi esposa. Ella se despertó, vio a la mujer del rincón y dijo: Dios, ¿quién es esa? ", relató el cantante.

Pese a que el ex líder de la banda The Police asegura no creer en fantasmas, dice estar convencido de que en aquella casa en la que vivió y vio la extraña figura se oían voces, abundaban espíritus y hasta volaban objetos de un lado al otro.

No sólo Sting se decidió a revelar una historia espeluznante. En su momento, Robbie Williams aseguró que había tenido una experiencia extraterrestre; Jennifer Aniston, que durante su estancia en el hotel Heathman de Portland dijo haber percibido la presencia de espíritus y hasta Salma Hayek dijo a los medios que su hija de dos años, dio demostraciones de comunicarse con seres del más allá.

Por su parte para Sting, además activista por los derechos indígenas, señala que estas vivencias también se pueden explicar debido a la atmósfera que se crea en las casas viejas, como ocurrió en su caso.

"Cuando vives en casas antiguas sientes esa energía. Intelectualmente no creo en los fantasmas, pero si los experimenté a nivel emocional", destaca el músico.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit