Sting...¡ghostbuster!

Tal como en su momento lo confesaron otras estrellas como Robbie Williams, Jennifer Aniston o Salma Hayek, el cantante británico contó su propia experiencia con seres del más allá.
"Me desperté a las tres de la mañana y vi a una mujer de pie en una esquina, sosteniendo a un niño y mirándome fijamente. A mi lado estaba acostada mi esposa. Ella se despertó, vio a la mujer del rincón y dijo: Dios, ¿quién es esa? ", relató el cantante.

Pese a que el ex líder de la banda The Police asegura no creer en fantasmas, dice estar convencido de que en aquella casa en la que vivió y vio la extraña figura se oían voces, abundaban espíritus y hasta volaban objetos de un lado al otro.

No sólo Sting se decidió a revelar una historia espeluznante. En su momento, Robbie Williams aseguró que había tenido una experiencia extraterrestre; Jennifer Aniston, que durante su estancia en el hotel Heathman de Portland dijo haber percibido la presencia de espíritus y hasta Salma Hayek dijo a los medios que su hija de dos años, dio demostraciones de comunicarse con seres del más allá.

Por su parte para Sting, además activista por los derechos indígenas, señala que estas vivencias también se pueden explicar debido a la atmósfera que se crea en las casas viejas, como ocurrió en su caso.

"Cuando vives en casas antiguas sientes esa energía. Intelectualmente no creo en los fantasmas, pero si los experimenté a nivel emocional", destaca el músico.