ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sting...¡ghostbuster!

Tal como en su momento lo confesaron otras estrellas como Robbie Williams, Jennifer Aniston o Salma Hayek, el cantante británico contó su propia experiencia con seres del más allá.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Me desperté a las tres de la mañana y vi a una mujer de pie en una esquina, sosteniendo a un niño y mirándome fijamente. A mi lado estaba acostada mi esposa. Ella se despertó, vio a la mujer del rincón y dijo: Dios, ¿quién es esa? ", relató el cantante.

Pese a que el ex líder de la banda The Police asegura no creer en fantasmas, dice estar convencido de que en aquella casa en la que vivió y vio la extraña figura se oían voces, abundaban espíritus y hasta volaban objetos de un lado al otro.

No sólo Sting se decidió a revelar una historia espeluznante. En su momento, Robbie Williams aseguró que había tenido una experiencia extraterrestre; Jennifer Aniston, que durante su estancia en el hotel Heathman de Portland dijo haber percibido la presencia de espíritus y hasta Salma Hayek dijo a los medios que su hija de dos años, dio demostraciones de comunicarse con seres del más allá.

Por su parte para Sting, además activista por los derechos indígenas, señala que estas vivencias también se pueden explicar debido a la atmósfera que se crea en las casas viejas, como ocurrió en su caso.

"Cuando vives en casas antiguas sientes esa energía. Intelectualmente no creo en los fantasmas, pero si los experimenté a nivel emocional", destaca el músico.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit