ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sting...¡ghostbuster!

Tal como en su momento lo confesaron otras estrellas como Robbie Williams, Jennifer Aniston o Salma Hayek, el cantante británico contó su propia experiencia con seres del más allá.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Me desperté a las tres de la mañana y vi a una mujer de pie en una esquina, sosteniendo a un niño y mirándome fijamente. A mi lado estaba acostada mi esposa. Ella se despertó, vio a la mujer del rincón y dijo: Dios, ¿quién es esa? ", relató el cantante.

Pese a que el ex líder de la banda The Police asegura no creer en fantasmas, dice estar convencido de que en aquella casa en la que vivió y vio la extraña figura se oían voces, abundaban espíritus y hasta volaban objetos de un lado al otro.

No sólo Sting se decidió a revelar una historia espeluznante. En su momento, Robbie Williams aseguró que había tenido una experiencia extraterrestre; Jennifer Aniston, que durante su estancia en el hotel Heathman de Portland dijo haber percibido la presencia de espíritus y hasta Salma Hayek dijo a los medios que su hija de dos años, dio demostraciones de comunicarse con seres del más allá.

Por su parte para Sting, además activista por los derechos indígenas, señala que estas vivencias también se pueden explicar debido a la atmósfera que se crea en las casas viejas, como ocurrió en su caso.

"Cuando vives en casas antiguas sientes esa energía. Intelectualmente no creo en los fantasmas, pero si los experimenté a nivel emocional", destaca el músico.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit