ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sting...¡ghostbuster!

Tal como en su momento lo confesaron otras estrellas como Robbie Williams, Jennifer Aniston o Salma Hayek, el cantante británico contó su propia experiencia con seres del más allá.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Me desperté a las tres de la mañana y vi a una mujer de pie en una esquina, sosteniendo a un niño y mirándome fijamente. A mi lado estaba acostada mi esposa. Ella se despertó, vio a la mujer del rincón y dijo: Dios, ¿quién es esa? ", relató el cantante.

Pese a que el ex líder de la banda The Police asegura no creer en fantasmas, dice estar convencido de que en aquella casa en la que vivió y vio la extraña figura se oían voces, abundaban espíritus y hasta volaban objetos de un lado al otro.

No sólo Sting se decidió a revelar una historia espeluznante. En su momento, Robbie Williams aseguró que había tenido una experiencia extraterrestre; Jennifer Aniston, que durante su estancia en el hotel Heathman de Portland dijo haber percibido la presencia de espíritus y hasta Salma Hayek dijo a los medios que su hija de dos años, dio demostraciones de comunicarse con seres del más allá.

Por su parte para Sting, además activista por los derechos indígenas, señala que estas vivencias también se pueden explicar debido a la atmósfera que se crea en las casas viejas, como ocurrió en su caso.

"Cuando vives en casas antiguas sientes esa energía. Intelectualmente no creo en los fantasmas, pero si los experimenté a nivel emocional", destaca el músico.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit