ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hasta dónde llegás en público?

La mayoría, casi todas las veces, mantiene su vida sexual en el dormitorio, pero de vez en cuando el sexo sale a la calle.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Generalmente elegimos los lugares más cómodos, más mullidos, más aislados para tener sexo. Porque no queremos que nadie nos moleste y no queremos tener que preocuparnos por nada. Sólo disfrutar. Aunque a veces, el lugar incómodo, ahí donde en cualquier momento alguien puede encontrarnos in fraganti es el lugar indicado.

De hecho, casi sin querer hay un montón de lugares que, sin que nadie diga nada, terminan siendo espacios públicos sex friendly. Por ejemplo, un auto a la noche, un baño en una fiesta, algunas plazas oscuritas. De alguna manera todos sabemos que ahí puede haber gente haciendo "algo", y los que hacen "algo" saben que ahí los pueden encontrar. Y casi casi como que estamos todos de acuerdo.

Entonces, cabe suponer que la cosa gira en torno al riesgo de que te encuentren a medio desnudar, medio abrojado a alguien y con cara de voy a acabar. Y hasta ahí todo muy divertido. Pero ¿qué pasa si efectivamente alguien te encuentra? ¿a dónde termina el sexo público cuando es finalmente descubierto?

Daniela no se hizo mucho problema. Estaba teniendo sexo con un desconocido en el baño de la casa de alguien a quien tampoco conocía. Era el cumpleaños de no sabía quién, obviamente. Estaba con el vestido enroscado en una pierna, sentada arriba de su amante, teniendo sexo en el inodoro, cuando alguien abrió la puerta. El baño, que estaba a oscuras, se iluminó. El muchacho que la penetraba sacó la nariz de entre sus pezones y le dijo a quien sea que abrió la puerta "Soy yo, Fulanito ¡Cerrá la puerta!".

Y el inoportuno visitante cerró la puerta y se fue (seguramente a hacer pis en un arbolito). Daniela se escapó de la fiesta, tal y como había entrado: haciéndose la b... ¿El sexo? Bien, siguieron después de la interrupción como si nada hubiera pasado.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda

Paula Colombini mostró el insólito hallazgo en su huerta que la emocionó: "Qué sorpresa" (Foto de Instagram @colombinipaula)
MANO VERDE

Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda
  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja
  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit