ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hasta dónde llegás en público?

La mayoría, casi todas las veces, mantiene su vida sexual en el dormitorio, pero de vez en cuando el sexo sale a la calle.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Generalmente elegimos los lugares más cómodos, más mullidos, más aislados para tener sexo. Porque no queremos que nadie nos moleste y no queremos tener que preocuparnos por nada. Sólo disfrutar. Aunque a veces, el lugar incómodo, ahí donde en cualquier momento alguien puede encontrarnos in fraganti es el lugar indicado.

De hecho, casi sin querer hay un montón de lugares que, sin que nadie diga nada, terminan siendo espacios públicos sex friendly. Por ejemplo, un auto a la noche, un baño en una fiesta, algunas plazas oscuritas. De alguna manera todos sabemos que ahí puede haber gente haciendo "algo", y los que hacen "algo" saben que ahí los pueden encontrar. Y casi casi como que estamos todos de acuerdo.

Entonces, cabe suponer que la cosa gira en torno al riesgo de que te encuentren a medio desnudar, medio abrojado a alguien y con cara de voy a acabar. Y hasta ahí todo muy divertido. Pero ¿qué pasa si efectivamente alguien te encuentra? ¿a dónde termina el sexo público cuando es finalmente descubierto?

Daniela no se hizo mucho problema. Estaba teniendo sexo con un desconocido en el baño de la casa de alguien a quien tampoco conocía. Era el cumpleaños de no sabía quién, obviamente. Estaba con el vestido enroscado en una pierna, sentada arriba de su amante, teniendo sexo en el inodoro, cuando alguien abrió la puerta. El baño, que estaba a oscuras, se iluminó. El muchacho que la penetraba sacó la nariz de entre sus pezones y le dijo a quien sea que abrió la puerta "Soy yo, Fulanito ¡Cerrá la puerta!".

Y el inoportuno visitante cerró la puerta y se fue (seguramente a hacer pis en un arbolito). Daniela se escapó de la fiesta, tal y como había entrado: haciéndose la b... ¿El sexo? Bien, siguieron después de la interrupción como si nada hubiera pasado.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit