ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hasta dónde llegás en público?

La mayoría, casi todas las veces, mantiene su vida sexual en el dormitorio, pero de vez en cuando el sexo sale a la calle.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Generalmente elegimos los lugares más cómodos, más mullidos, más aislados para tener sexo. Porque no queremos que nadie nos moleste y no queremos tener que preocuparnos por nada. Sólo disfrutar. Aunque a veces, el lugar incómodo, ahí donde en cualquier momento alguien puede encontrarnos in fraganti es el lugar indicado.

De hecho, casi sin querer hay un montón de lugares que, sin que nadie diga nada, terminan siendo espacios públicos sex friendly. Por ejemplo, un auto a la noche, un baño en una fiesta, algunas plazas oscuritas. De alguna manera todos sabemos que ahí puede haber gente haciendo "algo", y los que hacen "algo" saben que ahí los pueden encontrar. Y casi casi como que estamos todos de acuerdo.

Entonces, cabe suponer que la cosa gira en torno al riesgo de que te encuentren a medio desnudar, medio abrojado a alguien y con cara de voy a acabar. Y hasta ahí todo muy divertido. Pero ¿qué pasa si efectivamente alguien te encuentra? ¿a dónde termina el sexo público cuando es finalmente descubierto?

Daniela no se hizo mucho problema. Estaba teniendo sexo con un desconocido en el baño de la casa de alguien a quien tampoco conocía. Era el cumpleaños de no sabía quién, obviamente. Estaba con el vestido enroscado en una pierna, sentada arriba de su amante, teniendo sexo en el inodoro, cuando alguien abrió la puerta. El baño, que estaba a oscuras, se iluminó. El muchacho que la penetraba sacó la nariz de entre sus pezones y le dijo a quien sea que abrió la puerta "Soy yo, Fulanito ¡Cerrá la puerta!".

Y el inoportuno visitante cerró la puerta y se fue (seguramente a hacer pis en un arbolito). Daniela se escapó de la fiesta, tal y como había entrado: haciéndose la b... ¿El sexo? Bien, siguieron después de la interrupción como si nada hubiera pasado.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit