ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ataque repostero

Amenazaron telefónicamente a la vedette y la atacaron en la vía pública arrojándole un tiramisú en el parabrisas de su auto.

07 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La mafia ya no sabe de qué manera operar. En películas como "El padrino" se ha llegado a mostrar cómo un empresario amanecía con una cabeza de caballo dentro de su cama. Pero las formas utilizadas en nuestro país son cada vez más "dulces" y menos tormentosas.

A Victoria Vanucci la están amenazando telefónicamente (lo cual de por sí resulta terrorífico y repudiable), pero sus atacantes, muy lejos de trabajar de la manera habitual, eligieron atacarla también en la vía pública con un Tiramisú. Así es, a la flamante señora de Fabbiani la emboscaron en pleno Puerto Madero y en cuanto frenó le arrojaron una torta en el parabrisas de su auto.

Muy lejos de asustarse, la modelo bajó de su coche para limpiar el vidrio y seguir rumbo, sin darse cuenta de que aunque el hecho haya resultado gracioso por involucrar un postre, también es una situación poco habitual que sumada a las amenazas telefónicas que viene sufriendo, es sospechosa.

La rubia habló por la pantalla de "Intrusos en el espectáculo" y aseguró que no cree que la autora intelectual del hecho sea la despechada Amalia Granata: "Estoy segura que no viene de ese lado", dijo. Sin embargo, comentó que la justicia ya se está encargando de esclarecer el ataque, porque ya se encargó de radicar la denuncia correspondiente.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit