ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ataque repostero

Amenazaron telefónicamente a la vedette y la atacaron en la vía pública arrojándole un tiramisú en el parabrisas de su auto.

07 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La mafia ya no sabe de qué manera operar. En películas como "El padrino" se ha llegado a mostrar cómo un empresario amanecía con una cabeza de caballo dentro de su cama. Pero las formas utilizadas en nuestro país son cada vez más "dulces" y menos tormentosas.

A Victoria Vanucci la están amenazando telefónicamente (lo cual de por sí resulta terrorífico y repudiable), pero sus atacantes, muy lejos de trabajar de la manera habitual, eligieron atacarla también en la vía pública con un Tiramisú. Así es, a la flamante señora de Fabbiani la emboscaron en pleno Puerto Madero y en cuanto frenó le arrojaron una torta en el parabrisas de su auto.

Muy lejos de asustarse, la modelo bajó de su coche para limpiar el vidrio y seguir rumbo, sin darse cuenta de que aunque el hecho haya resultado gracioso por involucrar un postre, también es una situación poco habitual que sumada a las amenazas telefónicas que viene sufriendo, es sospechosa.

La rubia habló por la pantalla de "Intrusos en el espectáculo" y aseguró que no cree que la autora intelectual del hecho sea la despechada Amalia Granata: "Estoy segura que no viene de ese lado", dijo. Sin embargo, comentó que la justicia ya se está encargando de esclarecer el ataque, porque ya se encargó de radicar la denuncia correspondiente.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit