ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ataque repostero

Amenazaron telefónicamente a la vedette y la atacaron en la vía pública arrojándole un tiramisú en el parabrisas de su auto.

07 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La mafia ya no sabe de qué manera operar. En películas como "El padrino" se ha llegado a mostrar cómo un empresario amanecía con una cabeza de caballo dentro de su cama. Pero las formas utilizadas en nuestro país son cada vez más "dulces" y menos tormentosas.

A Victoria Vanucci la están amenazando telefónicamente (lo cual de por sí resulta terrorífico y repudiable), pero sus atacantes, muy lejos de trabajar de la manera habitual, eligieron atacarla también en la vía pública con un Tiramisú. Así es, a la flamante señora de Fabbiani la emboscaron en pleno Puerto Madero y en cuanto frenó le arrojaron una torta en el parabrisas de su auto.

Muy lejos de asustarse, la modelo bajó de su coche para limpiar el vidrio y seguir rumbo, sin darse cuenta de que aunque el hecho haya resultado gracioso por involucrar un postre, también es una situación poco habitual que sumada a las amenazas telefónicas que viene sufriendo, es sospechosa.

La rubia habló por la pantalla de "Intrusos en el espectáculo" y aseguró que no cree que la autora intelectual del hecho sea la despechada Amalia Granata: "Estoy segura que no viene de ese lado", dijo. Sin embargo, comentó que la justicia ya se está encargando de esclarecer el ataque, porque ya se encargó de radicar la denuncia correspondiente.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit