ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ataque repostero

Amenazaron telefónicamente a la vedette y la atacaron en la vía pública arrojándole un tiramisú en el parabrisas de su auto.

07 de septiembre 2009, 00:00hs

La mafia ya no sabe de qué manera operar. En películas como "El padrino" se ha llegado a mostrar cómo un empresario amanecía con una cabeza de caballo dentro de su cama. Pero las formas utilizadas en nuestro país son cada vez más "dulces" y menos tormentosas.

A Victoria Vanucci la están amenazando telefónicamente (lo cual de por sí resulta terrorífico y repudiable), pero sus atacantes, muy lejos de trabajar de la manera habitual, eligieron atacarla también en la vía pública con un Tiramisú. Así es, a la flamante señora de Fabbiani la emboscaron en pleno Puerto Madero y en cuanto frenó le arrojaron una torta en el parabrisas de su auto.

Muy lejos de asustarse, la modelo bajó de su coche para limpiar el vidrio y seguir rumbo, sin darse cuenta de que aunque el hecho haya resultado gracioso por involucrar un postre, también es una situación poco habitual que sumada a las amenazas telefónicas que viene sufriendo, es sospechosa.

La rubia habló por la pantalla de "Intrusos en el espectáculo" y aseguró que no cree que la autora intelectual del hecho sea la despechada Amalia Granata: "Estoy segura que no viene de ese lado", dijo. Sin embargo, comentó que la justicia ya se está encargando de esclarecer el ataque, porque ya se encargó de radicar la denuncia correspondiente.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit