ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ataque repostero

Amenazaron telefónicamente a la vedette y la atacaron en la vía pública arrojándole un tiramisú en el parabrisas de su auto.

07 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La mafia ya no sabe de qué manera operar. En películas como "El padrino" se ha llegado a mostrar cómo un empresario amanecía con una cabeza de caballo dentro de su cama. Pero las formas utilizadas en nuestro país son cada vez más "dulces" y menos tormentosas.

A Victoria Vanucci la están amenazando telefónicamente (lo cual de por sí resulta terrorífico y repudiable), pero sus atacantes, muy lejos de trabajar de la manera habitual, eligieron atacarla también en la vía pública con un Tiramisú. Así es, a la flamante señora de Fabbiani la emboscaron en pleno Puerto Madero y en cuanto frenó le arrojaron una torta en el parabrisas de su auto.

Muy lejos de asustarse, la modelo bajó de su coche para limpiar el vidrio y seguir rumbo, sin darse cuenta de que aunque el hecho haya resultado gracioso por involucrar un postre, también es una situación poco habitual que sumada a las amenazas telefónicas que viene sufriendo, es sospechosa.

La rubia habló por la pantalla de "Intrusos en el espectáculo" y aseguró que no cree que la autora intelectual del hecho sea la despechada Amalia Granata: "Estoy segura que no viene de ese lado", dijo. Sin embargo, comentó que la justicia ya se está encargando de esclarecer el ataque, porque ya se encargó de radicar la denuncia correspondiente.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit