ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"CQC" ataca nuevamente a "ShowMatch"

A pesar de que Pergolini se fue de "Caiga quien caiga", los hombres de negro no dan tregua y siguen atacando a Tinelli.

28 de julio 2009, 00:00hs

El tiempo pasa y los enfrentamientos entre los grandes de la televisión no terminan. Uno de los históricos, sin dudas, es el que distancia al staff de "ShowMatch" de los ácidos integrantes de "CQC". Cuando el año pasado Mario Pergolini anunció que se iba del programa, la audiencia imaginó que la pica entre "Caiga quien Caiga" y "ShowMatch" había terminado.

Sin embargo, la bronca continuó, mostrando que el enfrentamiento no era solo entre conductores.

Ayer, sin ir mas lejos, "CQC" puso al aire un informe especial en el que se intentaba determinar por qué a la gente le causa gracia el humor físico. Para ello simularon varias caídas en pleno Cabildo y Juramento para demostrar que la gente lejos de ayudar, optaba por reírse.

Esa quizás sea una de las facetas más patéticas pero también inevitables del ser humano... Después de todo: ¿Quién no se rió al ver a otra persona caer? Sea como sea, lo cierto es que al terminar el envío, no tardó en sonar la música de "ShowMatch", como dando a entender que esa es la clase de humor de la que se vale Tinelli para entretener a su audiencia. La disputa, por ahora, parece no tener fin.

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Blanca Vicuña.
EMOTIVO

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca

Fotos: Instagram.
LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit