ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"CQC" ataca nuevamente a "ShowMatch"

A pesar de que Pergolini se fue de "Caiga quien caiga", los hombres de negro no dan tregua y siguen atacando a Tinelli.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tiempo pasa y los enfrentamientos entre los grandes de la televisión no terminan. Uno de los históricos, sin dudas, es el que distancia al staff de "ShowMatch" de los ácidos integrantes de "CQC". Cuando el año pasado Mario Pergolini anunció que se iba del programa, la audiencia imaginó que la pica entre "Caiga quien Caiga" y "ShowMatch" había terminado.

Sin embargo, la bronca continuó, mostrando que el enfrentamiento no era solo entre conductores.

Ayer, sin ir mas lejos, "CQC" puso al aire un informe especial en el que se intentaba determinar por qué a la gente le causa gracia el humor físico. Para ello simularon varias caídas en pleno Cabildo y Juramento para demostrar que la gente lejos de ayudar, optaba por reírse.

Esa quizás sea una de las facetas más patéticas pero también inevitables del ser humano... Después de todo: ¿Quién no se rió al ver a otra persona caer? Sea como sea, lo cierto es que al terminar el envío, no tardó en sonar la música de "ShowMatch", como dando a entender que esa es la clase de humor de la que se vale Tinelli para entretener a su audiencia. La disputa, por ahora, parece no tener fin.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit