ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"CQC" ataca nuevamente a "ShowMatch"

A pesar de que Pergolini se fue de "Caiga quien caiga", los hombres de negro no dan tregua y siguen atacando a Tinelli.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El tiempo pasa y los enfrentamientos entre los grandes de la televisión no terminan. Uno de los históricos, sin dudas, es el que distancia al staff de "ShowMatch" de los ácidos integrantes de "CQC". Cuando el año pasado Mario Pergolini anunció que se iba del programa, la audiencia imaginó que la pica entre "Caiga quien Caiga" y "ShowMatch" había terminado.

Sin embargo, la bronca continuó, mostrando que el enfrentamiento no era solo entre conductores.

Ayer, sin ir mas lejos, "CQC" puso al aire un informe especial en el que se intentaba determinar por qué a la gente le causa gracia el humor físico. Para ello simularon varias caídas en pleno Cabildo y Juramento para demostrar que la gente lejos de ayudar, optaba por reírse.

Esa quizás sea una de las facetas más patéticas pero también inevitables del ser humano... Después de todo: ¿Quién no se rió al ver a otra persona caer? Sea como sea, lo cierto es que al terminar el envío, no tardó en sonar la música de "ShowMatch", como dando a entender que esa es la clase de humor de la que se vale Tinelli para entretener a su audiencia. La disputa, por ahora, parece no tener fin.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit