ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"CQC" ataca nuevamente a "ShowMatch"

A pesar de que Pergolini se fue de "Caiga quien caiga", los hombres de negro no dan tregua y siguen atacando a Tinelli.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tiempo pasa y los enfrentamientos entre los grandes de la televisión no terminan. Uno de los históricos, sin dudas, es el que distancia al staff de "ShowMatch" de los ácidos integrantes de "CQC". Cuando el año pasado Mario Pergolini anunció que se iba del programa, la audiencia imaginó que la pica entre "Caiga quien Caiga" y "ShowMatch" había terminado.

Sin embargo, la bronca continuó, mostrando que el enfrentamiento no era solo entre conductores.

Ayer, sin ir mas lejos, "CQC" puso al aire un informe especial en el que se intentaba determinar por qué a la gente le causa gracia el humor físico. Para ello simularon varias caídas en pleno Cabildo y Juramento para demostrar que la gente lejos de ayudar, optaba por reírse.

Esa quizás sea una de las facetas más patéticas pero también inevitables del ser humano... Después de todo: ¿Quién no se rió al ver a otra persona caer? Sea como sea, lo cierto es que al terminar el envío, no tardó en sonar la música de "ShowMatch", como dando a entender que esa es la clase de humor de la que se vale Tinelli para entretener a su audiencia. La disputa, por ahora, parece no tener fin.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit