ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Rhys Meyers preso

Pidió que le sirvan más alcohol... ¡y le pegó al mozo! Arresto y cárcel...

27 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers, que protagonizó la película "Match Point" fue preso en París, por enfrentarse y agredir a un empleado de un bar.

El actor se vio envuelto en una pelea con el mozo del bar Le Quotidien en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, cuando éste se negó a atender y servir más alcohol al actor.

Un testigo declaró al periódico británico The Daily Telegraph que el actor amenazó al mozo del bar para que le sirviera más alcohol. "Parecía como si estuviera poseído. Estuvo bebiendo como un cosaco mientras esperaba su vuelo. Empezó a discutir con el empleado del bar quien se negó a servirle más. Comenzó con empujones, y cuando otro de los empleados intervino en la pelea, el actor le dio un puñetazo en la cara".

Rhys Meyers ha sido citado en los juzgados en septiembre, enfrentándose a cargos presentados por los empleados agredidos, por los que seguramente deberá pagar una importante indemnización económica.

Hace dos años, el mismo actor protagonizó un incidente similar en el aeropuerto de Dublín, donde perdió los nervios en público bajo un fuerte estado de embriaguez. Tras ello, Rhys Meyers ingresó a una clínica de desintoxicación, de donde salió hace unos meses.

(El País)

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit