ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Rhys Meyers preso

Pidió que le sirvan más alcohol... ¡y le pegó al mozo! Arresto y cárcel...

27 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers, que protagonizó la película "Match Point" fue preso en París, por enfrentarse y agredir a un empleado de un bar.

El actor se vio envuelto en una pelea con el mozo del bar Le Quotidien en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, cuando éste se negó a atender y servir más alcohol al actor.

Un testigo declaró al periódico británico The Daily Telegraph que el actor amenazó al mozo del bar para que le sirviera más alcohol. "Parecía como si estuviera poseído. Estuvo bebiendo como un cosaco mientras esperaba su vuelo. Empezó a discutir con el empleado del bar quien se negó a servirle más. Comenzó con empujones, y cuando otro de los empleados intervino en la pelea, el actor le dio un puñetazo en la cara".

Rhys Meyers ha sido citado en los juzgados en septiembre, enfrentándose a cargos presentados por los empleados agredidos, por los que seguramente deberá pagar una importante indemnización económica.

Hace dos años, el mismo actor protagonizó un incidente similar en el aeropuerto de Dublín, donde perdió los nervios en público bajo un fuerte estado de embriaguez. Tras ello, Rhys Meyers ingresó a una clínica de desintoxicación, de donde salió hace unos meses.

(El País)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit