ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Rhys Meyers preso

Pidió que le sirvan más alcohol... ¡y le pegó al mozo! Arresto y cárcel...

27 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers, que protagonizó la película "Match Point" fue preso en París, por enfrentarse y agredir a un empleado de un bar.

El actor se vio envuelto en una pelea con el mozo del bar Le Quotidien en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, cuando éste se negó a atender y servir más alcohol al actor.

Un testigo declaró al periódico británico The Daily Telegraph que el actor amenazó al mozo del bar para que le sirviera más alcohol. "Parecía como si estuviera poseído. Estuvo bebiendo como un cosaco mientras esperaba su vuelo. Empezó a discutir con el empleado del bar quien se negó a servirle más. Comenzó con empujones, y cuando otro de los empleados intervino en la pelea, el actor le dio un puñetazo en la cara".

Rhys Meyers ha sido citado en los juzgados en septiembre, enfrentándose a cargos presentados por los empleados agredidos, por los que seguramente deberá pagar una importante indemnización económica.

Hace dos años, el mismo actor protagonizó un incidente similar en el aeropuerto de Dublín, donde perdió los nervios en público bajo un fuerte estado de embriaguez. Tras ello, Rhys Meyers ingresó a una clínica de desintoxicación, de donde salió hace unos meses.

(El País)

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit