El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers, que protagonizó la película "Match Point" fue preso en París, por enfrentarse y agredir a un empleado de un bar.
El actor se vio envuelto en una pelea con el mozo del bar Le Quotidien en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, cuando éste se negó a atender y servir más alcohol al actor.
Un testigo declaró al periódico británico The Daily Telegraph que el actor amenazó al mozo del bar para que le sirviera más alcohol. "Parecía como si estuviera poseído. Estuvo bebiendo como un cosaco mientras esperaba su vuelo. Empezó a discutir con el empleado del bar quien se negó a servirle más. Comenzó con empujones, y cuando otro de los empleados intervino en la pelea, el actor le dio un puñetazo en la cara".
Rhys Meyers ha sido citado en los juzgados en septiembre, enfrentándose a cargos presentados por los empleados agredidos, por los que seguramente deberá pagar una importante indemnización económica.
Hace dos años, el mismo actor protagonizó un incidente similar en el aeropuerto de Dublín, donde perdió los nervios en público bajo un fuerte estado de embriaguez. Tras ello, Rhys Meyers ingresó a una clínica de desintoxicación, de donde salió hace unos meses.
(El País)