ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Rhys Meyers preso

Pidió que le sirvan más alcohol... ¡y le pegó al mozo! Arresto y cárcel...

27 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers, que protagonizó la película "Match Point" fue preso en París, por enfrentarse y agredir a un empleado de un bar.

El actor se vio envuelto en una pelea con el mozo del bar Le Quotidien en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, cuando éste se negó a atender y servir más alcohol al actor.

Un testigo declaró al periódico británico The Daily Telegraph que el actor amenazó al mozo del bar para que le sirviera más alcohol. "Parecía como si estuviera poseído. Estuvo bebiendo como un cosaco mientras esperaba su vuelo. Empezó a discutir con el empleado del bar quien se negó a servirle más. Comenzó con empujones, y cuando otro de los empleados intervino en la pelea, el actor le dio un puñetazo en la cara".

Rhys Meyers ha sido citado en los juzgados en septiembre, enfrentándose a cargos presentados por los empleados agredidos, por los que seguramente deberá pagar una importante indemnización económica.

Hace dos años, el mismo actor protagonizó un incidente similar en el aeropuerto de Dublín, donde perdió los nervios en público bajo un fuerte estado de embriaguez. Tras ello, Rhys Meyers ingresó a una clínica de desintoxicación, de donde salió hace unos meses.

(El País)

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit