ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante Pink se declara bisexual

De gira por Europa como parte de su más reciente álbum Funhouse , reveló que es bisexual y está preparada para enfrentar lo que pueda venir. "Creo que no es necesario sacar el tema, pero también es estúpido esconderlo", puntualizó.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy. Yo canto sobre el amor en todas sus formas y colores", apuntó Pink, ganadora de dos Grammy, cinco premios MTV y 23 millones de álbumes vendidos. Tras separarse de su marido Carey Hart, la joven de 29 años, indico: "Puedo ser igual de feliz con una nueva mujer". Aunque negó que haya tenido alguna relación con otra mujer. De acuerdo con reportes de prensa, señaló que hay mucha gente que cree que los famosos se declaran homosexuales o bisexuales simplemente porque "está de moda, pero no es así; no creo en las tendencias, sólo en mí".

Pink comentó que esa confesión va a gustar mucho a sus seguidoras lesbianas, pero deberá prepararse para lo que viene ahora. Con su nuevo disco Funhouse , que salió el pasado 28 de octubre, llegó al primer lugar en Australia, Europa y Estados Unidos y su segundo sencillo Sober alcanzó la posición de honor en más de 10 países. Además, el vídeo del Sober ha generado polémica pues muestra a la cantante teniendo relaciones sexuales con ella misma. Pink comentó que es una mujer "con una cuenta bancaria que no está en números rojos y puede cantar lo que quiera pues eso me hace realmente feliz".

Fuente: diario.com.mx

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit