ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante Pink se declara bisexual

De gira por Europa como parte de su más reciente álbum Funhouse , reveló que es bisexual y está preparada para enfrentar lo que pueda venir. "Creo que no es necesario sacar el tema, pero también es estúpido esconderlo", puntualizó.

05 de mayo 2009, 00:00hs

"No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy. Yo canto sobre el amor en todas sus formas y colores", apuntó Pink, ganadora de dos Grammy, cinco premios MTV y 23 millones de álbumes vendidos. Tras separarse de su marido Carey Hart, la joven de 29 años, indico: "Puedo ser igual de feliz con una nueva mujer". Aunque negó que haya tenido alguna relación con otra mujer. De acuerdo con reportes de prensa, señaló que hay mucha gente que cree que los famosos se declaran homosexuales o bisexuales simplemente porque "está de moda, pero no es así; no creo en las tendencias, sólo en mí".

Pink comentó que esa confesión va a gustar mucho a sus seguidoras lesbianas, pero deberá prepararse para lo que viene ahora. Con su nuevo disco Funhouse , que salió el pasado 28 de octubre, llegó al primer lugar en Australia, Europa y Estados Unidos y su segundo sencillo Sober alcanzó la posición de honor en más de 10 países. Además, el vídeo del Sober ha generado polémica pues muestra a la cantante teniendo relaciones sexuales con ella misma. Pink comentó que es una mujer "con una cuenta bancaria que no está en números rojos y puede cantar lo que quiera pues eso me hace realmente feliz".

Fuente: diario.com.mx

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit