ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante Pink se declara bisexual

De gira por Europa como parte de su más reciente álbum Funhouse , reveló que es bisexual y está preparada para enfrentar lo que pueda venir. "Creo que no es necesario sacar el tema, pero también es estúpido esconderlo", puntualizó.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy. Yo canto sobre el amor en todas sus formas y colores", apuntó Pink, ganadora de dos Grammy, cinco premios MTV y 23 millones de álbumes vendidos. Tras separarse de su marido Carey Hart, la joven de 29 años, indico: "Puedo ser igual de feliz con una nueva mujer". Aunque negó que haya tenido alguna relación con otra mujer. De acuerdo con reportes de prensa, señaló que hay mucha gente que cree que los famosos se declaran homosexuales o bisexuales simplemente porque "está de moda, pero no es así; no creo en las tendencias, sólo en mí".

Pink comentó que esa confesión va a gustar mucho a sus seguidoras lesbianas, pero deberá prepararse para lo que viene ahora. Con su nuevo disco Funhouse , que salió el pasado 28 de octubre, llegó al primer lugar en Australia, Europa y Estados Unidos y su segundo sencillo Sober alcanzó la posición de honor en más de 10 países. Además, el vídeo del Sober ha generado polémica pues muestra a la cantante teniendo relaciones sexuales con ella misma. Pink comentó que es una mujer "con una cuenta bancaria que no está en números rojos y puede cantar lo que quiera pues eso me hace realmente feliz".

Fuente: diario.com.mx

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit