ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boy George, ¿a la cárcel?

El cantante británico fue sentenciado a 15 meses de cárcel por haber secuestrado y golpeado a un chico de compañía que se negó a tener relaciones sexuales con él.

15 de enero 2009, 23:00hs

El cantante británico Boy George fue sentenciado el viernes en Londres a 15 meses de cárcel por haber secuestrado y golpeado a un chico de compañía noruego que se negó a tener relaciones sexuales con él. La ex estrella del pop, cuyo verdadero nombre es George O Dowd, de 47 años, fue hallado culpable en diciembre pasado de haber encadenado al noruego Audun Carlsen, de 29 años, a un muro de su domicilio londinense y de haberle pegado.

Al leer su sentencia en un tribunal del este de Londres, el juez David

Radford dijo a George que era culpable de "violencia gratuita". En su testimonio ante el tribunal de Snaresbrook, Audun Carlsen contó haber ido el 28 de abril de 2007 al domicilio de Boy George, en Shoreditch, un barrio del este de Londres, para posar desnudo en una sesión fotográfica.

Afirmó que a su llegada, el ex cantante del grupo Culture Club, ayudado por un cómplice, lo esposó, lo ató a una anilla en el muro de su habitación, le pegó y le injurió. El escort boy también declaró en el tribunal que Boy George sacó de una caja cadenas metálicas y objetos sexuales. El noruego añadió que consiguió huir arrancando la anilla del muro.

Boy George, que no testimonió, admitió ante los policías haber esposado a

su invitado, al que encontró en un sitio Internet, porque sospechaba que había

manipulado su ordenador. Sin embargo, negó haberle golpeado. Carlsen aseguró que lo ocurrido se debió a su negativa a mantener relaciones sexuales con el cantante en un anterior encuentro entre ambos, en enero de 2007.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Portales Web 2025: los looks en la ceremonia de premios

2

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 18 de julio

3

Mario Pergolini, íntimo: el mito sobre su personalidad, la crítica a los streamings y por qué ya no es rebelde

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio

Más notas sobre Espectáculos

Flavio Mendoza sufrió un accidente en su show El Circo del Ánima: cómo está de salud
SU SALUD

Flavio Mendoza rompió el silencio tras accidentarse en pleno show del Circo del Ánima: “Estoy dolorido”

Nicki Nicole. Foto: Instagram @nicki.nicole
EN EL BARCO

El mal momento de Nicki Nicole en Formentera

Pedro Alfonso. Crédito: Instagram/@pedroalfonsoo
SU VERSIÓN

Pedro Alfonso se puso del lado de los famosos que critican a Marcelo Tinelli: “Uno trabaja para cobrar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza rompió el silencio tras accidentarse en pleno show del Circo del Ánima: “Estoy dolorido”
  • El mal momento de Nicki Nicole en Formentera
  • Pedro Alfonso se puso del lado de los famosos que critican a Marcelo Tinelli: “Uno trabaja para cobrar”
  • Chula de Gran Hermano fue estafada por sus empleados y lo reveló entre lágrimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit