ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una chica todo terreno

Compartimos las actividades que realizó a lo largo del día. La rutina incluyó: práctica de patín por la mañana, almuerzo y vuelta al ruedo con una clase de danza. No apto para cardíacos

06 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en

La cita fue en el barrio porteño de Palermo, pegadito al puente subterráneo que da nacimiento a la Avenida Cabildo, y la pista de patinaje era el motivo que me movía para entrevistar a la rubia que hizo de la publicidad de celulares un recuerdo que aun perdura, al menos en mi mente.

Tardó unos quince minutos en llegar pero cuando lo hizo ni le faltó reconocerme. Se había dado cuenta de mi cara de... periodista, bueh pensemos eso mejor. Buena onda con todo el mundo y comienzo de la actividad pero antes una muestra de su baúl o como ella lo llama: "mi oficina". Entre patines, ropa, zapatillas y bolsas tiradas nos cuenta sus planes para hoy: "Primero arranco con el trabajo de precalentamiento y luego me meto de lleno en la pista". Acompañada por Fabio y Mariela, sus entrenadores que a cada paso la iban sosteniendo para prever una posible caída, una Albertario multifunción se las arregló bastante bien para no quedar en offside en plena pista de hielo.

Luego de una hora y media de practica llegó el almuerzo necesario para cargar las pilas y trasladarnos al mundo de la danza. El viaje, en su pequeña criatura, fue tan agradable que no tuve que hacer ningún comentario o chiste machista. Claro, es que no me dio pie. Realmente maneja muy bien y es bastante prudente aunque reconoce: "Mirá, mirá como me encierra. Los colectiveros se piensan que son los dueños de la calle".

Llegar a la escuela de danza la motivó bastante. Una vez en el lugar no tuvo otra reacción que sugerirme: "quedate por acá y tomame muchas fotos". Muchos hombres desearían ver la practica por eso no gastaré más energia en palabras. Pasen y vean a una chica todo terreno.

Comentarios, dudas, opiniones: escribinos@ciudad.com.ar

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit