ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una chica todo terreno

Compartimos las actividades que realizó a lo largo del día. La rutina incluyó: práctica de patín por la mañana, almuerzo y vuelta al ruedo con una clase de danza. No apto para cardíacos

06 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cita fue en el barrio porteño de Palermo, pegadito al puente subterráneo que da nacimiento a la Avenida Cabildo, y la pista de patinaje era el motivo que me movía para entrevistar a la rubia que hizo de la publicidad de celulares un recuerdo que aun perdura, al menos en mi mente.

Tardó unos quince minutos en llegar pero cuando lo hizo ni le faltó reconocerme. Se había dado cuenta de mi cara de... periodista, bueh pensemos eso mejor. Buena onda con todo el mundo y comienzo de la actividad pero antes una muestra de su baúl o como ella lo llama: "mi oficina". Entre patines, ropa, zapatillas y bolsas tiradas nos cuenta sus planes para hoy: "Primero arranco con el trabajo de precalentamiento y luego me meto de lleno en la pista". Acompañada por Fabio y Mariela, sus entrenadores que a cada paso la iban sosteniendo para prever una posible caída, una Albertario multifunción se las arregló bastante bien para no quedar en offside en plena pista de hielo.

Luego de una hora y media de practica llegó el almuerzo necesario para cargar las pilas y trasladarnos al mundo de la danza. El viaje, en su pequeña criatura, fue tan agradable que no tuve que hacer ningún comentario o chiste machista. Claro, es que no me dio pie. Realmente maneja muy bien y es bastante prudente aunque reconoce: "Mirá, mirá como me encierra. Los colectiveros se piensan que son los dueños de la calle".

Llegar a la escuela de danza la motivó bastante. Una vez en el lugar no tuvo otra reacción que sugerirme: "quedate por acá y tomame muchas fotos". Muchos hombres desearían ver la practica por eso no gastaré más energia en palabras. Pasen y vean a una chica todo terreno.

Comentarios, dudas, opiniones: escribinos@ciudad.com.ar

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit