ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una chica todo terreno

Compartimos las actividades que realizó a lo largo del día. La rutina incluyó: práctica de patín por la mañana, almuerzo y vuelta al ruedo con una clase de danza. No apto para cardíacos

06 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cita fue en el barrio porteño de Palermo, pegadito al puente subterráneo que da nacimiento a la Avenida Cabildo, y la pista de patinaje era el motivo que me movía para entrevistar a la rubia que hizo de la publicidad de celulares un recuerdo que aun perdura, al menos en mi mente.

Tardó unos quince minutos en llegar pero cuando lo hizo ni le faltó reconocerme. Se había dado cuenta de mi cara de... periodista, bueh pensemos eso mejor. Buena onda con todo el mundo y comienzo de la actividad pero antes una muestra de su baúl o como ella lo llama: "mi oficina". Entre patines, ropa, zapatillas y bolsas tiradas nos cuenta sus planes para hoy: "Primero arranco con el trabajo de precalentamiento y luego me meto de lleno en la pista". Acompañada por Fabio y Mariela, sus entrenadores que a cada paso la iban sosteniendo para prever una posible caída, una Albertario multifunción se las arregló bastante bien para no quedar en offside en plena pista de hielo.

Luego de una hora y media de practica llegó el almuerzo necesario para cargar las pilas y trasladarnos al mundo de la danza. El viaje, en su pequeña criatura, fue tan agradable que no tuve que hacer ningún comentario o chiste machista. Claro, es que no me dio pie. Realmente maneja muy bien y es bastante prudente aunque reconoce: "Mirá, mirá como me encierra. Los colectiveros se piensan que son los dueños de la calle".

Llegar a la escuela de danza la motivó bastante. Una vez en el lugar no tuvo otra reacción que sugerirme: "quedate por acá y tomame muchas fotos". Muchos hombres desearían ver la practica por eso no gastaré más energia en palabras. Pasen y vean a una chica todo terreno.

Comentarios, dudas, opiniones: escribinos@ciudad.com.ar

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit