ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cómo te gusta discutir...!

Empieza el primer campeonato iberamericano de los debates más bizarros organizados por el blog Discusiones Bizantinas. Para esta temporada los temas serán: ¿Más vale solo o mal acompañado? ¿Los Redondos o Soda? ¿Sprite o 7UP?

01 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Cuál es el mejor juego de mesa: el TEG o El Estanciero? ¿Pizza o empandas? ¿Choripán: mariposa o entero? ¿Verano o invierno?  ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? ¿Anteojito o Billiken? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Perro o gato? Para debatir seriamente toda esa clase de absurdas preguntas ¿sin respuesta? el blog Discusiones Bizantinas organizó una serie de debates en Internet. Ahora, lanza el primer campeonato iberamericano. El fixture ya se puede ver en el sitio. Además de inscribirse es posible proponer tópicos.

Según informan las instrucciones de los desafíos bizantinos, los debates comienzan cuando el moderador "Adulfo Pestarino" les envía un mail con una pregunta a dos discutidores, en el que además, les informa cual será la postura que deberán defender. Después de exponer los fundamentos los gladiadores de palabra deben esperar el recuento de votos del resto de los usuarios del sitio. Los opinólogos estables de la página son las "eminencias" Pablo Fatttini y Martin Von Pazzz, que siempre tienen algo insólito para acotar.

Imposible saber cómo y quién fundó realmente el blog. "Nació allá por mayo del 2005 en las oficinas de La Saranda FC, sita debajo del semáforo de Puán y Goyena, en donde Von Pazzz y Fratttini mantenían su reunión habitual para planear como conquistar el mundo o por lo menos a la mujer del portero del club", aseguran los autores, que se ocultan en identidades virtuales.  

Hasta el momento se han llevado a cabo 20 discusiones, que van desde ¿Hay vida en el espacio? hasta ¿Papeleras: sí o no?. Además de los debates, el sitio realiza frecuentemente campañas de lo más absurdas, como por ejemplo, "Plutón planeta o todos a huelga", asuspiciado por la Asociación Protectora de Pequeños Planetas o también "Sombrillazo por 30 días de vacaciones frente al Ministerio de Trabajo".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel yMaría Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit