ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cómo te gusta discutir...!

Empieza el primer campeonato iberamericano de los debates más bizarros organizados por el blog Discusiones Bizantinas. Para esta temporada los temas serán: ¿Más vale solo o mal acompañado? ¿Los Redondos o Soda? ¿Sprite o 7UP?

01 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Cuál es el mejor juego de mesa: el TEG o El Estanciero? ¿Pizza o empandas? ¿Choripán: mariposa o entero? ¿Verano o invierno?  ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? ¿Anteojito o Billiken? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Perro o gato? Para debatir seriamente toda esa clase de absurdas preguntas ¿sin respuesta? el blog Discusiones Bizantinas organizó una serie de debates en Internet. Ahora, lanza el primer campeonato iberamericano. El fixture ya se puede ver en el sitio. Además de inscribirse es posible proponer tópicos.

Según informan las instrucciones de los desafíos bizantinos, los debates comienzan cuando el moderador "Adulfo Pestarino" les envía un mail con una pregunta a dos discutidores, en el que además, les informa cual será la postura que deberán defender. Después de exponer los fundamentos los gladiadores de palabra deben esperar el recuento de votos del resto de los usuarios del sitio. Los opinólogos estables de la página son las "eminencias" Pablo Fatttini y Martin Von Pazzz, que siempre tienen algo insólito para acotar.

Imposible saber cómo y quién fundó realmente el blog. "Nació allá por mayo del 2005 en las oficinas de La Saranda FC, sita debajo del semáforo de Puán y Goyena, en donde Von Pazzz y Fratttini mantenían su reunión habitual para planear como conquistar el mundo o por lo menos a la mujer del portero del club", aseguran los autores, que se ocultan en identidades virtuales.  

Hasta el momento se han llevado a cabo 20 discusiones, que van desde ¿Hay vida en el espacio? hasta ¿Papeleras: sí o no?. Además de los debates, el sitio realiza frecuentemente campañas de lo más absurdas, como por ejemplo, "Plutón planeta o todos a huelga", asuspiciado por la Asociación Protectora de Pequeños Planetas o también "Sombrillazo por 30 días de vacaciones frente al Ministerio de Trabajo".

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit