ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cómo te gusta discutir...!

Empieza el primer campeonato iberamericano de los debates más bizarros organizados por el blog Discusiones Bizantinas. Para esta temporada los temas serán: ¿Más vale solo o mal acompañado? ¿Los Redondos o Soda? ¿Sprite o 7UP?

01 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Cuál es el mejor juego de mesa: el TEG o El Estanciero? ¿Pizza o empandas? ¿Choripán: mariposa o entero? ¿Verano o invierno?  ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? ¿Anteojito o Billiken? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Perro o gato? Para debatir seriamente toda esa clase de absurdas preguntas ¿sin respuesta? el blog Discusiones Bizantinas organizó una serie de debates en Internet. Ahora, lanza el primer campeonato iberamericano. El fixture ya se puede ver en el sitio. Además de inscribirse es posible proponer tópicos.

Según informan las instrucciones de los desafíos bizantinos, los debates comienzan cuando el moderador "Adulfo Pestarino" les envía un mail con una pregunta a dos discutidores, en el que además, les informa cual será la postura que deberán defender. Después de exponer los fundamentos los gladiadores de palabra deben esperar el recuento de votos del resto de los usuarios del sitio. Los opinólogos estables de la página son las "eminencias" Pablo Fatttini y Martin Von Pazzz, que siempre tienen algo insólito para acotar.

Imposible saber cómo y quién fundó realmente el blog. "Nació allá por mayo del 2005 en las oficinas de La Saranda FC, sita debajo del semáforo de Puán y Goyena, en donde Von Pazzz y Fratttini mantenían su reunión habitual para planear como conquistar el mundo o por lo menos a la mujer del portero del club", aseguran los autores, que se ocultan en identidades virtuales.  

Hasta el momento se han llevado a cabo 20 discusiones, que van desde ¿Hay vida en el espacio? hasta ¿Papeleras: sí o no?. Además de los debates, el sitio realiza frecuentemente campañas de lo más absurdas, como por ejemplo, "Plutón planeta o todos a huelga", asuspiciado por la Asociación Protectora de Pequeños Planetas o también "Sombrillazo por 30 días de vacaciones frente al Ministerio de Trabajo".

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit