ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cómo te gusta discutir...!

Empieza el primer campeonato iberamericano de los debates más bizarros organizados por el blog Discusiones Bizantinas. Para esta temporada los temas serán: ¿Más vale solo o mal acompañado? ¿Los Redondos o Soda? ¿Sprite o 7UP?

01 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Cuál es el mejor juego de mesa: el TEG o El Estanciero? ¿Pizza o empandas? ¿Choripán: mariposa o entero? ¿Verano o invierno?  ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? ¿Anteojito o Billiken? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Perro o gato? Para debatir seriamente toda esa clase de absurdas preguntas ¿sin respuesta? el blog Discusiones Bizantinas organizó una serie de debates en Internet. Ahora, lanza el primer campeonato iberamericano. El fixture ya se puede ver en el sitio. Además de inscribirse es posible proponer tópicos.

Según informan las instrucciones de los desafíos bizantinos, los debates comienzan cuando el moderador "Adulfo Pestarino" les envía un mail con una pregunta a dos discutidores, en el que además, les informa cual será la postura que deberán defender. Después de exponer los fundamentos los gladiadores de palabra deben esperar el recuento de votos del resto de los usuarios del sitio. Los opinólogos estables de la página son las "eminencias" Pablo Fatttini y Martin Von Pazzz, que siempre tienen algo insólito para acotar.

Imposible saber cómo y quién fundó realmente el blog. "Nació allá por mayo del 2005 en las oficinas de La Saranda FC, sita debajo del semáforo de Puán y Goyena, en donde Von Pazzz y Fratttini mantenían su reunión habitual para planear como conquistar el mundo o por lo menos a la mujer del portero del club", aseguran los autores, que se ocultan en identidades virtuales.  

Hasta el momento se han llevado a cabo 20 discusiones, que van desde ¿Hay vida en el espacio? hasta ¿Papeleras: sí o no?. Además de los debates, el sitio realiza frecuentemente campañas de lo más absurdas, como por ejemplo, "Plutón planeta o todos a huelga", asuspiciado por la Asociación Protectora de Pequeños Planetas o también "Sombrillazo por 30 días de vacaciones frente al Ministerio de Trabajo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit