ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”

La bailarina contó que Alex le escribió después de romper con Melody y que la reacción de su colega fue muy dura.

01 de octubre 2026, 14:37hs
(Foto: capturas de eltrece).
Seguinos en

Fio Giménez y Melody Luz dieron que hablar luego de las declaraciones de la ex de Cachete Sierra en un streaming y la picante respuesta de la pareja de Alex Caggia. En diálogo con Puro Show, el cruce siguió y hasta hubo reclamo de por medio.

En el ciclo de eltrece, Fiorella contó que Alex le mandó un mensaje cuando estuvo separado de Melody y que Melody le reprochó por haberlo contado públicamente: “Me escribió un texto así, diciéndome muchas cosas feas, que no las voy a contar porque si no es seguir”.

Acto seguido, Giménez explicó que, aunque Caniggia le tiró un mensaje cuando se separaron, ella nunca le dio lugar: “Porque la respeto, porque aunque estén separados no le iba a dar bola, porque nos conocemos”.

Fiorella Giménez habló de Alex Caniggia y Melody Luz (Foto: captura de eltrece).

Fio detalló que intentó aclarar la situación con Melody, pero la respuesta fue tajante: “Le pregunté, ¿te hice algo alguna vez? Más allá de que tuve ese comentario desafortunado y que te pido disculpas otra vez. ¿Te hice algo alguna vez?“.

Fiorella Giménez habló de Melody Luz (Foto: captura de eltrece).

“No, simplemente no me vibrás, me parecés una mosquita muerta”, reveló que le habría contestado Melody y entonces Fiorella agregó: “Como que ella tiene un problema conmigo y yo no sé cuál es el problema que tiene”.

Lee más...

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

FIORELLA GIMÉNEZ HABLÓ DE SU PRESENTE SENTIMENTAL

Consultada sobre su situación amorosa, Fiorella Giménez fue directa: “Chicos, estoy en celibato fuerte. Mal. Telarañas. Te juro, y mirá que yo no tengo drama en contar si salgo con alguien o si estoy soltera. Pero me está pasando que desde que me separé puse mucho la energía en mí porque realmente necesitaba hacerlo”.

A pesar de que aseguró a Puro Show que no le faltan candidatos, la bialarina aclaró: “No es que no tenga candidatos, tampoco me quiero hacer la… hay muchos candidatos, pero no me llama nadie la atención”.

Lee más...

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

fio gimenezMelody LuzAlex CaniggiaPuro show

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit