ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”

La periodista tomó postura en la pelea y contó su experiencia con el conductor: aseguró que llamaba a los jefes de los medios cuando una información lo incomodaba.

11 de septiembre 2026, 15:20hs
Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli sumó un nuevo capítulo luego de que Marina Calabró decidiera contar su propia experiencia con el conductor. La periodista respaldó parte de los dichos de Rial y aseguró que, a lo largo de su carrera, Tinelli habría intentado frenar información que lo incomodaba.

En una entrevista con Puro Show, Calabró recordó las diferencias que mantuvo con Marcelo durante años y lanzó una contundente definición. “Yo tuve muchas idas y vueltas con él. Más vueltas que idas, en realidad, porque es un pesado, se enoja y como tiene línea directa con los jefes, llama”, aseguró.

Leé también

Marina Calabró quebró en llanto en vivo por el escándalo de Tini Stoessel

El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo

MARINA CALABRÓ CONTÓ SU EXPERIENCIA CON MARCELO TINELLI

La periodista fue todavía más lejos al hablar sobre las dificultades que habría tenido para abordar determinados temas relacionados con el conductor. “En mi experiencia profesional de casi 30 años, es el tipo que más frenó sus temas de todo el medio”, afirmó.

Según Calabró, algunas de esas intervenciones terminaron afectando directamente su trabajo. “El que más intentó y logró bajar los temas que le resultaban urticantes, te diría que fue el que más material me hizo desaprovechar”, agregó.

Marina explicó que comprende que una figura pública pueda intentar comunicarse con las autoridades de un medio cuando considera que existe información delicada, pero marcó un límite cuando se trata de datos de interés público.

Marcelo Tinelli y Marina Calabró (Fotos: capturas América TV)
Marcelo Tinelli y Marina Calabró (Fotos: capturas América TV)

“Yo he contado sus temas empresariales, los cheques voladores, las deudas a proveedores, cosas que eran públicas… me dio bronca”, reconoció sobre algunos de los episodios que generaron tensión entre ambos.

QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ SOBRE LA PELEA DE JORGE RIAL Y MARCELO TINELLI

Calabró también se refirió al fuerte enfrentamiento que protagonizan Jorge Rial y Marcelo Tinelli. Según explicó, el enojo del conductor de Argenzuela tendría un componente mucho más personal que profesional y estaría relacionado con Morena Rial.

“Él sintió una animosidad cuando Marcelo era gerente de América, como que fogoneó la figura de More. Está convencido de eso y no se la perdona”, explicó Marina.

De acuerdo con su interpretación, Rial habría sentido que Tinelli le prometía una cosa en privado mientras sucedía otra dentro del canal. “Sintió que en la cara le decía que lo iba a parar y por detrás seguía”, sostuvo.

Por último, Calabró consideró que el enfrentamiento excede una clásica disputa entre dos de las figuras más importantes de la televisión argentina. “Es una cuestión más personal, familiar que de egos”, concluyó sobre el verdadero motivo detrás de la furia de Jorge Rial con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Marina CalabróJorge RialMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Así pasaron Halloween Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
FIEL A SU ESTILO

El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito
  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit