ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

La actriz compartió imágenes de su intimidad familiar durante su estadía en Argentina.

09 de septiembre 2026, 21:30hs
China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
Seguinos en

La China Suárez pasa sus días en Buenos Aires acompañada por sus hijos, Magnolia y Amancio Vicuña, y compartió algunos momentos de su vida cotidiana a través de sus redes sociales.

En una de las imágenes que publicó en Instagram, la actriz se mostró junto a Magnolia y Amancio a bordo de un auto. La postal reflejó un momento familiar durante su estadía en la Argentina.

Más tarde, la China Suárez compartió otra escena junto a su mamá, Marcela, mientras ambas observaban a Amancio jugar al fútbol. El pequeño llevaba puesta una camiseta con el nombre del futbolista español Lamine Yamal, una de las figuras más destacadas del fútbol internacional.

Leé también

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

China Suárez con Magnolia y Amancio y su mamá Marcela. Fotos: Instagram sangrejaponesa
China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa

La China Suárez mostró su look desde la casa de los sueños

En otra de las publicaciones, la actriz posó desde la denominada casa de los sueños y mostró su look frente al espejo. En la imagen, se levantó levemente la remera para dejar al descubierto su cintura.

Video: Instagram sangrejaponesa

Las postales que compartió la China Suárez estuvieron centradas en su vida familiar y en distintos momentos de su estadía en Buenos Aires. Mauro Icardi no apareció en ninguna de las imágenes.

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

Qué pasa con Mauro Icardi y su futuro futbolístico

Mientras la China Suárez se muestra en Buenos Aires junto a sus hijos, Mauro Icardi continúa definiendo su futuro profesional.

En Nuevo Día, Juan Etchegoyen dijo que Mauro Icardi habría echado a su representante Elio Pino (Foto: captura de Ciudad Magazine).

El delantero rosarino, que quedó como agente libre tras su salida del Galatasaray, despertó el interés de distintos clubes y ahora Atlético Mineiro se sumó a la lista de equipos que evalúan contratarlo.

La ventana de transferencias en Brasil cierra el 11 de septiembre, por lo que los próximos días serán determinantes para conocer cuál será el próximo destino futbolístico de Mauro Icardi.

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

FAN NÚMERO UNO

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit