ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

La iniciativa de UNICEF se desarrolla junto a los Ministerios de Salud de Misiones, Salta y Santa Fe para acompañar a embarazadas y reducir riesgos durante el embarazo y el nacimiento.

08 de agosto 2026, 20:33hs
Video Placeholder
Video de eltrece, Un Sol para los Chicos 2026.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la 35° edición de Un Sol para los Chicos, Virginia Elizalde presentó el proyecto “Embarazo y Maternidad Segura”, una iniciativa de UNICEF que busca mejorar la atención y el acompañamiento de las mujeres durante el embarazo, el parto y el nacimiento.

El programa se lleva adelante en cooperación con los Ministerios de Salud de Misiones, Salta y Santa Fe, con el objetivo de fortalecer las estrategias de atención y prevención para que más mujeres puedan atravesar el embarazo y la maternidad de manera segura.

Más sobre este tema

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF en Salta

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Virginia Elizalde en Un Sol para los Chicos 2026
Virginia Elizalde en Un Sol para los Chicos 2026

“El nacimiento de un hijo marca un antes y un después en la vida. Debe ser un momento de protección y seguridad, pero no siempre es así”, explicó Elizalde durante el especial solidario de eltrece.

En ese sentido, la actriz destacó que para muchas mujeres el embarazo puede estar atravesado por situaciones de riesgo e incertidumbre, que pueden afectar tanto su salud como la de sus bebés.

“Para muchas mamás, el embarazo implica riesgo e incertidumbre, un riesgo que puede poner en peligro su vida y la de sus bebés”, señaló.

Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

A través de este proyecto, UNICEF trabaja junto a las autoridades sanitarias provinciales para fortalecer el acceso a cuidados adecuados y acompañar a las mujeres durante una etapa clave de sus vidas.

La iniciativa forma parte del trabajo que UNICEF desarrolla para garantizar el derecho de cada mujer a recibir una atención segura y de calidad durante el embarazo y el nacimiento, especialmente en las comunidades que enfrentan mayores dificultades.

Más sobre este tema

Carolina Amoroso Un Sol para los Chicos y Unicef: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Virginia ElizaldeUnicefun sol para los chicosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit