ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La conductora reveló que el estrés y los nervios durante el duelo ante Egipto le provocaron una tremenda contractura. “Estoy dura”, dijo en vivo.

08 de julio 2026, 08:19hs
Video Placeholder
Así fue la conductora a SQP tras el partido de la Selección.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El agónico triunfo de la Selección Argentina ante Egipto por la Copa Mundial de la FIFA 2026™ no solo desató la euforia de millones de hinchas. En el caso de Yanina Latorre, la intensidad con la que vivió el partido terminó pasándole factura.

Al comenzar una nueva emisión de SQP, la conductora sorprendió al revelar que sufrió una fuerte contractura producto del estrés y los nervios que le generó el encuentro.

Más sobre este tema

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Qué problema de salud sufrió Yanina Latorre durante el partido de Argentina
Qué problema de salud sufrió Yanina Latorre durante el partido de Argentina

Qué problema de salud sufrió Yanina Latorre durante el partido de Argentina

"Esto es lo que queda de mí después del partido. Quedé sentada acá, dura, como una momia“, expresó Yanina, mientras permanecía casi inmóvil en su silla.

Con humor, agregó: "Pía dice que estoy peor que Mirtha“, en referencia a Pía Shaw, su compañera de programa.

Luego explicó cómo evolucionó el dolor: "En el partido me quedé dura. Me atraviesa toda una contractura por la espalda. Ya me tomó el brazo y el cuello“, detalló.

Pese a las molestias, decidió conducir el programa y bromeó con su panelista: "Pía no quiso conducir, me obligó a hacer el programa. Cuando vean que caigo, me ponchan y que arranque Pía“.

Entre risas, Pía Shaw le respondió: "Ahí me paro y te hago la segunda“.

Más sobre este tema

Los mejores memes del triunfo de Argentina: Mirtha Legrand, Tutankamón y la Infartoneta (Fotos: redes sociales).

Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto

La emoción de Yanina Latorre por el triunfo de Argentina

Más allá del malestar físico, Yanina también compartió la emoción que le generó la clasificación de la Selección.

"¡Qué día tremendo! ¡Qué partidazo! La emoción de Messi, de Scaloni... Yo los amo, lo dieron todo y ganaron en 12 minutos con el corazón“, expresó.

Por último, se refirió a las críticas que surgieron desde Egipto tras el encuentro: "Los egipcios están enajenados. Están diciendo que está comprado el Mundial, que va a ganar Argentina. Un resentimiento total“.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Yanina LatorreMundial 2026Selección argentinasaludegiptoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit