ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

El conductor de Vorterix lamentó la muerte de Ernestina Pais y le dedicó un sentido mensaje a su hijo.

29 de junio 2026, 09:32hs
Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Ernestina Pais, ocurrida el 26 de junio en un trágico accidente ferroviario, conmovió al mundo del espectáculo. La conductora tenía 54 años y falleció luego de que el vehículo que manejaba fuera embestido por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro.

Tres días después de la tragedia, Mario Pergolini se refirió por primera vez al fallecimiento de quien fue su sucesora al frente de Caiga Quien Caiga (CQC) y le dedicó unas sentidas palabras durante su programa en Vorterix.

Más sobre este tema

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo que intentó ayudarla

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

El mensaje de Mario Pergolini tras la muerte de Ernestina Pais

El conductor expresó: “Lo de Ernestina Pais fue un golpe horrendo. Algo muy feo. Era una mujer querida”.

Luego destacó el cariño que despertaba Ernestina incluso en los momentos más difíciles de su vida: “Aun en sus momentos de desgracia, todo el mundo intentaba que saliera adelante”.

Para cerrar, Pergolini envió un mensaje a su entorno más cercano: “Es una pena. Un cariño al hijo y a la gente que la quería. Es tremendo”, concluyó.

Video Placeholder
Video de Vorterix.

Más sobre este tema

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Los rumores de enemistad entre Mario Pergolini y Ernestina Pais

Las declaraciones del conductor volvieron a poner el foco en los rumores que durante años hablaron de una supuesta mala relación entre ambos.

Las versiones comenzaron en 2009, cuando Ernestina Pais fue elegida para reemplazar a Mario Pergolini al frente de CQC, luego de que el histórico conductor decidiera abandonar el ciclo tras 15 años.

En aquel momento, trascendió que a Pergolini no le habría caído bien que una mujer ocupara su lugar. Sin embargo, esa supuesta enemistad nunca fue confirmada por ninguno de los dos.

Por el contrario, Ernestina Pais siempre habló públicamente con admiración sobre Mario Pergolini y destacó la importancia que tuvo para ella llegar a conducir uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina.


Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Mario PergoliniErnestina PaismuriotrenVorterix

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit