La muerte de Ernestina Pais impactó de lleno en su familia y en el mundo del espectáculo. La periodista y conductora falleció a los 54 años luego de sufrir un accidente fatal: su auto fue embestido por un tren en San Isidro.
Este domingo, tras el velatorio en Villa Crespo, los restos de Ernestina fueron trasladados al Cementerio de Chacarita, donde familiares, amigos y colegas se acercaron para darle el último adiós. El clima de dolor se reflejó en cada imagen de la despedida.
Uno de los momentos más conmovedores de la mañana tuvo como protagonistas a Benicio Guyot —su hijo— y Milka Truol, la madre de Ernestina, quienes permanecieron junto al ataúd cubierto de flores rojas. También estuvieron presentes su hermana Federica Pais y figuras como Gastón Pauls, María Valenzuela, Iliana Calabró, Malena Guinzburg y Romina Gaetani, entre otros.
Leé más:
Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
LAS FOTOS DEL VELATORIO DE ERNESTINA PAIS
Leé más:
La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
LAS FOTOS DE LA TRISTE DESPEDIDA A ERNESTINA PAIS, A 48 HORAS DE SU FALLECIMIENTO
Leé más:
La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.