ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Benicio Guyot abrió su corazón a 24 horas de que su madre falleciera con un doloroso mensaje en redes: “Sos, fuiste y serás eterna. Te amo, mamá”.

27 de junio 2026, 21:57hs
La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Ernestina Pais, ocurrida el 26 de junio, causó un fuerte impacto en el ambiente artístico y televisivo. La conductora tenía 54 años y falleció tras el accidente en el que el vehículo que conducía fue embestido por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro.

En medio de la conmoción, su hijo, Benicio Guyot, compartió en redes sociales una despedida íntima y desgarradora, donde repasó recuerdos, emociones y el vínculo profundo que los unía.

Más sobre este tema

"Salió corriendo": la desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (foto de Instagram)
La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (foto de Instagram)

El mensaje completo de Benicio Guyot a su mamá, Ernestina Pais

“Hay cosas que me encantaría decirte que se las llevará la eternidad.

Hay momentos dentro de mí que mi cerebro jamás olvidará.

Tus te amo pegajosos y constantes los voy a tener siempre muy cerquita. Creo que no hubo un solo día en el que no haya escuchado, con esa voz tan peculiar que tenías, un ‘te amo, hijo’.

Nunca pretendiste ser algo que no eras. Siempre tuviste pasión por todo lo que hiciste, algo que muchos mueren sin sentir y vos lo hacías con toda plenitud.

Estabas llena de alegría. Yo era tu todo y, aunque me costaba admitírtelo y quizá nunca lo hice, vos también lo eras para mí.

Eras muy clara con tus ideales, deseos y metas. Tus rebeldías tenían propósito porque siempre luchaste por hacer que todo lo que toques o alcances mejore.

Más sobre este tema

Ernestina Pais: los restos de la conductora ya están en la sala velatoria y así será su despedida

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

Tu partida no es como una común. Me aparecés en la tele, en las noticias, en los foros. Escapar de esta pérdida va a ser difícil.

Pero trae algo bueno, porque mucha gente te admiraba y amaba lo que representabas. La cantidad de mensajes que me llegaron me sorprendió. Me habla gente que no conozco, que no sé quién es, solo para decirme que las risas y los momentos hermosos que les hiciste vivir les quedaron. Que tu impacto fue real.

Con esa sonrisa de cachete a cachete que podía iluminar hasta la habitación más oscura, te voy a recordar.

Con esa carcajada que se escuchaba desde la otra punta de la casa, te voy a recordar.

Con esas ansias de verme bien a pesar de todos mis errores, te voy a recordar.

Con esa niña que vivía en tu interior, te voy a recordar.

Sos, fuiste y serás eterna. Te amo, mamá”.

El mensaje completo de Benicio Guyot a su mamá, Ernestina Pais
El mensaje completo de Benicio Guyot a su mamá, Ernestina Pais
El mensaje completo de Benicio Guyot a su mamá, Ernestina Pais
El mensaje completo de Benicio Guyot a su mamá, Ernestina Pais

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Ernestina PaishijoMuerteBeniciotrenPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit