ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

La modelo quiso adelantarse a la fiebre por el álbum del Mundial y hacer una compra mayorista, pero terminó llevándose una desagradable sorpresa que dejó a sus hijos sin figuritas.

16 de junio 2026, 14:06hs
La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
Seguinos en

La pasión por las Figuritas del MUNDIAL™2026 ya se instaló en las escuelas y los hijos de Pampita no fueron la excepción. Consciente de la cantidad de paquetes que suelen consumirse para completar el álbum, la modelo decidió tomar una medida preventiva para ahorrar dinero y evitar las compras diarias en el kiosco.

Leé más

El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Durante una charla en el stream de DGO, Pampita recordó que optó por comprar una caja completa de figuritas para repartir entre sus tres hijos. “Yo dije: compro la caja grande, la divido y listo. El tema es que la compré en no sé dónde y tardaba bastante en llegar”, relató.

Mientras esperaba el envío, la ansiedad crecía dentro de su casa. Según contó, los chicos veían cómo sus compañeros ya intercambiaban figuritas en el colegio mientras ellos seguían aguardando la llegada del esperado paquete.

LA ESPERA QUE TERMINÓ EN DECEPCIÓN

Con el correr de los días, el pedido seguía sin aparecer y la frustración comenzaba a sentirse. “Los chicos estaban re aburridos porque en el colegio todos estaban cambiando y ellos no tenían nada. Claro, yo no compraba en el kiosco porque estaba esperando la caja”, explicó.

Finalmente, el envío llegó a destino, pero la ilusión duró apenas unos segundos. Al abrir la caja, Pampita descubrió que no había ni una sola figurita.

Crédito: X/@dgo

“Me mandaron dos cajas de puré de tomates. Ocupaban el mismo tamaño que la caja de figuritas, pero fui totalmente estafada”, reveló entre risas.

PAMPITA TERMINÓ HACIENDO LO MISMO QUE TODOS

Tras el insólito episodio, la conductora no tuvo más alternativa que recurrir al método tradicional. Como miles de familias argentinas que viven la fiebre del Mundial, terminó comprando los paquetes de figuritas en el kiosco del barrio para que sus hijos pudieran sumarse al intercambio con sus compañeros.

Aunque la experiencia terminó en una verdadera desilusión, Pampita se tomó la situación con humor y recordó la anécdota como una de esas historias que solo pueden ocurrir en plena locura mundialista.

Temas de la nota

PampitaMundial 2026Portada

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit