ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

El director teatral criticó a Aptra, la entidad que preside Luis Ventura.

11 de junio 2026, 18:19hs
Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo por los Premios Martín Fierro sigue sumando voces del mundo del espectáculo. Esta vez fue Pepe Cibrián quien salió al cruce de APTRA y cuestionó tanto la organización de las premiaciones como la elección de Wanda Nara como mejor conductora.

Leé más

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el reconocido director teatral se mostró molesto por no haber sido convocado a la ceremonia de los Martín Fierro de Teatro y lanzó una comparación contundente.

Wanda Nara  se llevó el Martín Fierro a Mejor Labor en Conducción Femenina (Foto de Instagram)
Wanda Nara se llevó el Martín Fierro a Mejor Labor en Conducción Femenina (Foto de Instagram)

PEPE CIBRIÁN CUESTIONÓ SU AUSENCIA EN LOS MARTÍN FIERRO DE TEATRO

Según explicó, no recibió ninguna invitación por parte de APTRA, una situación que le llamó poderosamente la atención por su extensa trayectoria en los escenarios. “No me convocaron desde APTRA ni para invitarme a la platea para los Martín Fierro de teatro y fue como que hagan un Martín Fierro de medicina y no inviten a Favaloro. Yo soy uno de los que hacemos el teatro”, expresó.

Y agregó: “Yo no quiero ser jurado de nada, pero las ausencias a veces son más presencias”.

SU DURO CUESTIONAMIENTO AL PREMIO DE WANDA NARA

Más adelante, el creador teatral se refirió a la elección de Wanda Nara como mejor conductora.

“Lo del Martín Fierro a Wanda Nara fue muy delirado. Es como que me nominen a mí por ser futbolista si yo no sé jugar al fútbol. Wanda Nara no es conductora, pero ella no tiene la culpa. La culpa la tienen los que se lo dieron, esos son los responsables”, disparó.

Pepe Cibrián en el Teatro del Libertador. Foto: Agencia Córdoba Cultura
Pepe Cibrián en el Teatro del Libertador. Foto: Agencia Córdoba Cultura

Para Cibrián, la empresaria y mediática no debía competir en esa categoría y consideró que había otras figuras con mayor recorrido en conducción.

“Darle el Martín Fierro me parece muy delirado. Al lado de Georgina Barbarossa y de otras conductoras fue muy delirado. Es una cosa muy graciosa lo que pasó, pero nadie se acuerda de estos premios”, sostuvo.

LA CRÍTICA DE PEPE CIBRIÁN A LA MULTIPLICACIÓN DE LOS MARTÍN FIERRO

Durante la charla, el director también relativizó la importancia de este tipo de galardones y destacó que, a nivel personal, valora mucho más otros reconocimientos.

“Yo he recibido muchos premios, pero a mí me importa mucho más el galardón del Senado Domingo Faustino Sarmiento, que es el más grande de un ciudadano argentino”, afirmó.

Además, recordó las declaraciones de Mirtha Legrand sobre la polémica elección de Wanda y dejó entrever que podría haber información que no trascendió públicamente. “Mirtha dijo que fue un arreglo sobre lo de Wanda y ella seguramente sabrá cosas”, señaló.

Finalmente, cerró con una reflexión irónica sobre la expansión de la marca Martín Fierro a nuevas categorías. “Que de golpe aparezcan tantos Martín Fierro, a todo va a ser el Martín Fierro, al mejor perro no sé. No hace daño dar Martín Fierro, pero me da gracia”, concluyó.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Pepe CibriánWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió
  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit