ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

El médico, Gustavo Méndez y Nazarena Di Serio dieron sus versiones sobre el cruce que se dio en un corte.

01 de junio 2026, 19:42hs
Video Placeholder
Fotos: capturas eltrece y América TV
Seguinos en Google

El clima en el panel de La Mañana con Moria explotó después de un episodio que dejó a todos boquiabiertos. Guillermo Capuya, Gustavo Méndez y Nazarena Di Serio rompieron el silencio y relataron cómo fue la pelea que tuvo el médico con Amalia Díaz Guiñazú, que terminó con insultos, gritos fuera del aire y un panel dividido.

Todo comenzó por un insólito malentendido: ambos panelistas tienen celulares casi idénticos, con la misma funda de silicona negra. Por error, el doctor se guardó el teléfono de su compañera en el bolsillo y, al darse cuenta, empezó a buscarlo desesperado. Cuando finalmente se acercó para devolverlo y pedir disculpas, escuchó lo inesperado.

“Me guardé el suyo sin querer y cuando me acerqué a devolvérselo y pedirle disculpas, escuché que me dijo ‘viejo choto’. Me enojé”, admitió Capuya en Intrusos, dejando en claro que la situación lo desbordó.

CÓMO SE PRODUJO LA PELEA ENTRE EL DOCTOR CAPUYA Y AMALIA DÍAZ GUIÑAZÚ EN LA MAÑANA CON MORIA

Lejos de calmarse, Díaz Guiñazú le respondió de mala gana y la discusión subió de tono. “Tuvimos una discusión… A veces no es lo que digo sino cómo lo digo, no me gustó el tono y se lo dije. Venía un poco cargado ya del programa y bueno”, reconoció el médico sobre el tenso momento. Después del cruce, la periodista se fue de vacaciones y no volvieron a verse.

Video Placeholder

En la entrevista con el ciclo de Lussich y Pallares, Capuya fue tajante: “No me sorprendió la actitud realmente… son cosas que molestan. Espero que todo quede acá. Ella no me pidió disculpas, seguiremos compartiendo el panel y será hola y chau”.

Según los panelistas de Intrusos, otro de los ejes del conflicto fue una silla cercana a la conductora. “Todo empezó por la silla de Fernanda Callejón. Parece que Moria dijo ‘Que venga Capuya’ y Amalia fue y se sentó primero mientras él estaba en el baño. A Amalia tampoco le gustó que Federico Sehber vaya con Moria a la pantalla a hablar del caso Agostina y lo interrumpió e hizo como un monólogo”, contó Marela Tauro.

LOS TESTIGOS DEL ESCÁNDALO ENTRE CAPUYA Y AMALIA DÍAS GUIÑAZÓ MARCARON POSICIÓN EN LA GUERRA DE PANELISTAS

Cuando la pelea se hizo pública, Díaz Guiñazú intentó instalar que Capuya había tenido una actitud violenta y hasta amenazó con denunciarlo en producción. Sin embargo, los testigos salieron a defender al médico.

Naza Di Serio fue una de las primeras en aclarar la situación: “Parece que cuando ella se dio vuelta a decirle a los técnicos que había encontrado su teléfono, les dijo ‘lo tenía este viejo cho…’. Es un monton, pero con tanta mala suerte que él la escuchó y discutieron. Él es lo más caballero que existe en el mundo. No fue así, no pasó, y la palabra ‘violento’ me parece un despropósito”.

Video Placeholder

Por su parte, Gustavo Méndez también respaldó a Capuya, remarcando la grieta que hay en el panle. “Capuya la escuchó, fue a hablar con ella, que no quiso escuchar y le dijo que era un violento. Y conmigo pasó la misma situación. Dio una nota y dijo que yo era violento, y es totalmente falso porque se lo dijo hasta a la productora ejecutiva”, señaló el panelista.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

La mañana con MoriaAmalia DíazGuiñazúGuillermo CapuyaGustavo MéndezNazarena Di Serio

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit