ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que es furor

La ex Gran Hermano, su mamá y su papá apostaron por un original emprendimiento.

08 de mayo 2026, 17:01hs
Así es Raíza, el vivero-café de la familia Poggio que se volvió furor en redes. CRÉDITO: Instagram
Así es Raíza, el vivero-café de la familia Poggio que se volvió furor en redes. CRÉDITO: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Poggio y su familia encontraron una forma distinta de unir gastronomía, naturaleza y diseño en un solo lugar. El resultado fue Raíza Vivero Café, ubicado en Pilar, un emprendimiento que abrió sus puertas a fines de 2025 y que rápidamente se convirtió en un fenómeno en redes sociales.

LEÉ MÁS

Julieta Poggio en Tailandia

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

La idea nació casi por casualidad, a partir de una escena cotidiana que vivió Julián Poggio, padre de la influencer, mientras esperaba afuera de un local de decoración.

CÓMO NACIÓ RAÍZA, EL VIVERO-CAFÉ DE LOS POGGIO

Según contó Julián, todo comenzó mientras veía a distintas personas esperando afuera de negocios sin un lugar cómodo para pasar el tiempo.

“Acá tendría que haber un café y un vivero”, pensó en ese momento.

La idea era simple: crear un espacio donde las personas pudieran sentarse a tomar algo, disfrutar del entorno y, al mismo tiempo, recorrer un vivero integrado con el ambiente.

Cuando su esposa salió del local, él no dudó en proponerle el proyecto. Tiempo después, Julieta Poggio también se sumó a la iniciativa y el emprendimiento comenzó a tomar forma.

Video Placeholder
Crédito: Instagram

EL ESPACIO QUE COMBINA CAFÉ DE ESPECIALIDAD Y PLANTAS

En apenas tres meses, la familia alquiló el terreno y construyó un enorme invernáculo pensado como un refugio para desconectar de la rutina.

La estética fue uno de los puntos centrales desde el inicio: madera, vegetación abundante, luces cálidas y rincones especialmente diseñados para quedarse horas disfrutando del lugar.

Así es Raíza, el vivero-café de la familia Poggio que se volvió furor en redes. CRÉDITO: Instagram
Así es Raíza, el vivero-café de la familia Poggio que se volvió furor en redes. CRÉDITO: Instagram

Actualmente, los fines de semana reciben cientos de visitantes y el café ya se transformó en uno de los puntos más comentados entre los fanáticos de los espacios aesthetic y la jardinería.

LAS GALLETITAS DE HELLO KITTY Y LOS PRODUCTOS QUE SE VOLVIERON VIRALES

Uno de los grandes éxitos del lugar son las famosas galletitas de Hello Kitty, idea impulsada por Julieta Poggio, que rápidamente comenzaron a circular por TikTok e Instagram.

Además del café de especialidad y la pastelería fina, el espacio también cuenta con un pequeño sector de decoración y jardinería impulsado por Pato, la mamá de Juli.

Allí venden macetas de diseño, regaderas, pulverizadores y distintos productos para el cuidado de las plantas.

LAS PLANTAS EXÓTICAS QUE MÁS LLAMAN LA ATENCIÓN EN RAÍZA

Otro de los grandes atractivos del vivero son las variedades poco comunes que ofrece el espacio.

Entre las especies más buscadas aparecen los potus Joy, los potus Silver, las zamioculcas negras, las ipomoeas negras y flúo, además de helechos gigantes y crisantemos bola ideales para la temporada otoñal.

El emprendimiento también refleja una tendencia cada vez más fuerte: la combinación entre hospitalidad, diseño y naturaleza.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Julieta Poggiogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

Tan Biónica suma dos shows en el Movistar Arena tras agotar sus primeras fechas (foto de prensa)
TREMENDO

Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril

Michael Bublé festejó su cumpleaños (Foto: Instagram @michaelbuble)
Original

Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera
  • MSHOW - Programa del 10/09/26 - HUGO DIEGO GARCÍA Y ESTER EXPÓSITO CON EL ÉXITO “ENFRENTADOS: MARFIL”
  • Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit