ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

El periodista entrevistaba a Cristian Ritondo y los comentarios con doble sentido generaron risas y viralización.

27 de abril 2026, 19:03hs
Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
Seguinos en Google

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires vivió una jornada histórica este domingo 26 de abril con la exhibición del piloto argentino Franco Colapinto, quien se presentó ante una multitud que colmó las calles de Palermo para verlo manejar un monoplaza de Formula 1.

LEÉ MÁS

Así manejó Franco Colapinto la "flecha plateada" de Juan Manuel Fangio

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Más de 600.000 personas se acercaron al circuito urbano especialmente montado para la ocasión, en un evento que combinó espectáculo, velocidad y emoción para los fanáticos del deporte motor.

En medio de la cobertura en vivo, el periodista Robertito Funes Ugarte salió a recorrer la zona para dialogar con los asistentes y conocer cómo vivían el show automovilístico.

Durante uno de los móviles ocurrió una situación inesperada que rápidamente explotó en redes sociales.

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”
Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”Por: REUTERS

DIVERTIDO CRUCE ENTRE ROBERTITO Y RITONDO

Al acercarse a un espectador, el conductor le preguntó de manera preventiva: “Dígame, ¿usted es fierrero?”. El hombre respondió sin dudar: “Sí, me gusta el fierro”.

Video Placeholder

La frase generó un inmediato ataque de risa en el periodista, quien interpretó el comentario como un posible doble sentido. Sin poder contenerse, Funes Ugarte apoyó su cabeza sobre el entrevistado mientras intentaba continuar la nota entre carcajadas.

El momento se volvió aún más desopilante cuando el hombre le devolvió la pregunta: “¿Y a usted?”. Sin perder el humor, el movilero respondió: “No, yo soy rosca floja”, haciendo referencia con ironía a un apodo que circula sobre él, lo que provocó la risa de ambos y terminó de convertir la escena en un clip viral.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Franco ColapintoCristian RitondoRobertito FUnes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit