ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

En el streaming de Martín Cirio, la actriz mandó al frente al conductor.

17 de abril 2026, 19:19hs
Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña sorprendió al revelar una anécdota desconocida de Marley durante una charla distendida en el streaming de Martín Cirio. Entre risas, complicidad y confesiones inesperadas, salió a la luz un supuesto encuentro del conductor con Keanu Reeves.

LEÉ MÁS

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Todo ocurrió mientras recordaban experiencias vinculadas a la fama y los viajes. En medio de la conversación, Peña decidió “mandarlo al frente” sin filtros: “Se comió unas Keanu Reeves”, lanzó entre carcajadas, provocando la inmediata reacción de Marley.

Lejos de esquivar el tema, la actriz Flor Peña insistió mientras el streamer intentaba obtener más detalles. “Se pone colorado el tarado… Se comió las Keanu Reeves”, repitió la artista, generando aún más curiosidad en la mesa.

Marley, entre risas y algo de pudor, terminó reconociendo el episodio: “Me pongo colorado. Fue hace mucho, yo era jovencísimo, conocí mucha gente… He viajado mucho, entonces me pasaba que llegaba a Los Ángeles y me invitaban a fiestas de Hollywood”.

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio

MARLEY RECORDÓ LAS FIESTAS DE HOLLYWOOD

El conductor recordó que aquellos años coincidieron con el inicio de su carrera y con una etapa en la que comenzó a frecuentar eventos exclusivos rodeado de celebridades internacionales.

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” (Foto: Reuters)
Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” (Foto: Reuters)

“En los primeros años de mi vida iba a una fiesta y estaba Tom Cruise. Era un pendejo de 20 años… ¿qué hago yo acá, en medio de toda esta gente? Fue muy temprano que me pasó todo a mí, entonces no caía”, relató.

Recordó el contraste entre su adolescencia y su temprana cercanía con figuras globales: “A los 15 años iba a una fiesta de 15 y bailaba música de Madonna y Michael Jackson, y a los 20 los conocí. ¿Qué hago acá con esta gente?”, comentó entre risas.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Keanu ReevesMarleyFlorencia PeñaMartín CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit